Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

acleto

Bayern!!

7 publicaciones en este tema

Bueno 100pre juego con el bayern, desde el Fm2005 nu se si en este ekipo es capaz el presi de fichar por si solo o solo es un ekipo con bajo presupuesto para fichajes ...ke me aconsejan aceca de los fichajes ke ´debo hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como que esta muy grande tu banner si se le puede llamar asi(540x360 px),las reglas dicen q no puede pasar de 500x120 px. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como que esta muy grande tu banner si se le puede llamar asi(540x360 px),las reglas dicen q no puede pasar de 500x120 px. xD

xDxD Yo cuando lo vi pense que era una foto para decorar el post xDxDxDxD

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ojala me ayudaran con mi duda ps!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue pasandose de las medidas tiene q ser menor o igual a 500x120 px y el tuyo es de 351x180 px.Para que sepas si una imagen es mas grande de las reglas solo dale a la imagen click derecho y te vas a propiedades ahi dira la medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero a ver... ¿cuanta pasta tienes? ¿cuanto llevas jugado? ¿has fichado o vendido a alguien? ¿que equipo y tactica usas? es que hay que dar mas informacion... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me tocaste la fibra

Bayern es el equipo qu eme toco a mi en la liga mundial online xD

Te digo

Porteria

Mira a ver si traspasas a khan, es el mayor coladadero que he visto en mi vida

defensa

Los laterales lizerazu es cumplidor, pero si te sale una oferta por el que dudo vendelo, sagnol deshazte de el a ojos cerrados

Ademas te recomiendo el fichaje de un central o que le des opcion a husterer o algo asi de ir jugando ya que parece que puede salir bueno

Medio cel campo

Es donde mas fuerte tienes el equipo, aun asi te recomiendo que te traigas un buen jugador de banda

delanteros

cambialos todos, directamente vendelos al mejor postor y traete dos o tres buenos delanteros

Esa es mi humilde opinion

aun asi creo que el post deberia ir en consejos de equipo no? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.