Jump to content

Me Aburro!!


Tapia

Posts Recomendados

No se cuantos ya estarán en mi posición, pero el FM me empieza a aburrir y no es por su tipo, si no poruqe simplemente no sé con que equipo jugar :) asi que por favor podrían recomendar equipos para jugar alguna partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vete a jugar la liga de Hong Kong con el Sun Hei, te aseguro que es de lo mas divertido que te puedes hechar... :)

Un amigo y yo la pusimos y solo aguantamos un partido, porque nos moríamos de la risa con los jugadores y sus acciones...gritándoles para que corrieran, zarandeando la pantalla, como locos :)

Es grandioso!

Me nombro fan nº1 del Sun Hei :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es su zona, no pide consejos para un equipo sino ideas para el FM.

Prueba la liga búlgara :)

Me referia a que pide que le digamos equipos, y para eso está la "Zona para la eleccion de equipo"...en fin...siempre quitando razones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es su zona, no pide consejos para un equipo sino ideas para el FM.

Prueba la liga búlgara ::D

Me referia a que pide que le digamos equipos, y para eso está la "Zona para la eleccion de equipo"...en fin...siempre quitando razones...

La razón sólo se quita cuando no se lleva como es el caso, no pide que equipo elegir sino que hacer para que el FM no le resulte monótono.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...