Jump to content

¿vendo O No?


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Haber en mi partida del Valencia difundida en otros sitios tengo una duda.¿Vendo a Raúl García?Si es así por cuanto?

El límite son 31millones que es lo que tiene de clausula de rescisión

Pongo screens de jugador y ofertas.

raulgarcia6sh.th.jpg

Edito

La verdad es que titular no es, suele ser Diego, y el tercer hombre de corte ofensivo en el mediocentro es Pirard.

El esquema suele ser un 4-4-2 con los dos jugadores de banda en la MP.

Diego

diego5xy.th.png

Pirard

pirard7nz.th.png

Si quereis preguntar algo sobre la plantilla para responder su venta o no no hay problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sus stats tiran de espaldas, sin duda debe ser una pieza clave en tu esquema.

Yo no te aconsejaría venderlo a no ser que hayas encontrado ya a alguien para suplir su hueco. Y si lo vendes, que paguen la cláusula (el Barça te quiere timar...::D).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí... véndelo, te pagan más de la cláusula. Se les debe haber ido la chola y todo...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya pagan mas que la propia clausula, pues nada, vendido al Madrid. Y segundo que pedazo de brasileño que tienes en el equipo!!!! Por cierto, felicidades por lo de nuevo moderador, eres un crack!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para cerrar ya este topic, informo de los "sustitutos" que tengo fichados que se me había olvidado y de la reacción de la afición.

Apunto como curiosidad que Raúl Garcia tenía como empleado favorito a Javier Aguirre(actual entrenador del Real Madrid) y cuando ha fichado por el R.Madrid se le ido xD

png4sp.th.png

png7hv.th.png

Nunes, fichado a golpe de talonario(clausula de rescisión) por 10,250,000€

Y este para la siguiente temporada gratis.

zola6ce.th.png

y estoy detrás de otro que acaba contrato pero no soy el único xD

poustay6td.th.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...