Jump to content

Un Jugador Que No Tiene Posición


pedroluissf

Posts Recomendados

Tengo un jugador (DFC) que tiene unos números fabulosos: 20 de marcaje,

entradas, tiro, remate de cabeza (de todos 20), 18 de velocidad, 15 de salto... (sin exagerar) Y me costó poco más de 2 millones de euros.

Bueno, pues resulta que cuando miro sus posiciones en el campo para intentar adiestrarlo como delantero centro resulta que ni siquiera como defensa central es talentoso. Me pone que es "poco convincente". ¡Y no tiene más posiciones!

He intentado entrenarlo como DLC pero nada, sigue inefectivo y no se entera de cómo se juega de DLC ni de nada.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo editar mi base de datos (la de la partida actual, voy por el 2009) y ponerle a este jugador una posición natural (puede que sea un poco de trampa, pero no me parece lógico que el jugador no conozca ninguna posición con 21 años)?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Yo eso lo he visto en sourtitoutsi.

Estando en 2009 y con 21 años es posible que sea regen en ese caso no podrías cambiarlo y, de poder sería con una partida ya empezada.

Lo máximo que te puede llegar es a talentoso.

Lo de entrenar posiciones va según su polivalencia(atributo oculto), a mi hay jugadores que me han tardado en coger una posición dos meses y otros en una temporada entera todavía siguen inefectivos ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo editar mi base de datos (la de la partida actual, voy por el 2009) y ponerle a este jugador una posición natural (puede que sea un poco de trampa, pero no me parece lógico que el jugador no conozca ninguna posición con 21 años)?

Sí, prueba a descargarte el FMModifier de la página o el MCFM06, los dos son editores de partidas guardadas.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder. No os mando una pantalla porque no estoy en mi casa. Os puedo asegurar que me he quedado corto en los atributos. Cuando pueda os los mandaré en un próximo mensaje.

No se trata de que no aprenda posiciones nuevas, el problema es que no tiene ninguna natural. Solamente aparece DFC y la calificación es "poco convincente".

En fin, probaremos con los editores que me habeis indicado.

Gracias.

PD. ¿Esoy haciendo trampas? Creo que no es normal que un jugador no tenga ni una sola posición "natural".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha pasado lo mismo, tengo un DF C llamado Craig Joyce que fiche del Leeds hace una temporada en mi partida con el Luton Town en la 2013/14 y su unica posiciones es la de central, pero es "poco convincente".

La pasada temporada fue titular pero su rendimiento en la segunda parte de la temporada fue decepcionante; juraria que cuando lo fiche no tenia esa condicion no se si es posible que durante la temporada lo haya perdido, le estoy entrenando y veremos si esta temporada mejora, por de pronto la titularidad la ha perdido y seguramente no tenga futuro en el equipo, habra sido un mal fichaje pese a sus increibles condiciones.

Aqui lo teneis:

joyce7fv.th.jpg

Pd: su foto no es real, se la puse yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...