Jump to content

Fm En Mac Os


marrufa

Posts Recomendados

Por fin un amigo Mackero en la web!! que alegria jajaj

Respecto a tu duda, la repsuesta es si, pero en esta pagina concretamente creo que no los tienen, lo tienen en sigames.com

Espero haberte sido de ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos salva_bs,

cierto en la web de sigames podemos bajar el parche, junto con la actualización de la base de datos realizada por sigames, a lo que me referería yo es si por ejemplo puedo usar el update de fmsite (formato de ficheros) en el mac.

Lo has probado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Me costó encontrar la manera de poder utilizar el update FMSite en mac, pero la encontré. No se si habrás probado a bajartelo y reemplazar directamente, a mi asi no me funciono. Reemplacé todo menos el archivo Inc dentro de la carpeeta, y este ultimo lo tiré, asi si que funciona.

Es decir, copia todo menos el Inc y te funcionará seguro.

Tambien hay una pagina parecida a esta para mac, pero que obviamente no cuenta con la misma cantidad de usuarios pues hay menos, pero crece cada dia: http://fmmac.posel.co.uk/

Enga, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...