Jump to content

Desesperacion


ShEoNe12

Posts Recomendados

Bueno señores lo que a mi me pasa en este juego no es normal.

No se porque, pero mis jugadores se vuelven unos putos inutiles, que no son capaces de dar 2 pases seguidos y no logro entenderlo. Es que no hacen nada, son pesimos jugando, como si fueran niños de 10 años, no me hacen ni puto caso, les diga lo que les diga hacen lo que les sale de los cojones, y encima lo hacen mal.

He cambiado de tactica, he cambiado las ordenes generales e individuales y siguen sin hacerme caso, es que es algo incomprensible. Joder que no juegan a nada cojones, cualquier equipo les planta cara, no mejor, les "mean" encima, se rien de ellos. No saben hilar jugadas de ataque, solo saben dar balonazos pa´lante y que corra el negro, que casi nunca corre y los defensas o centrocampistas contrarios le quitan el balon.

Y luego veo vuestras historias o vuestros post: "Pues yo estoy en la temporada 2010/2011", "tengo un regen que es una puta maquina y que dentro de un par de años sera la ostia"........ Cosas asi que yo nunca podre decir porque es que solo consigo jugar una puta temporada, que ademas las paso putisimas.

Me dijeron una vez que lo mejor es "hacer la tactica en cuestion del equipo". Y una po.. como la manga un abrigo!!!. He visto mazo de gente que juega el 90 % de los partidos con la misma tactica y no tiene problemas como yo.

Me he leido las guias estas que hay en el foro y no me han ayudado una mierda.

Bueno espero no parecer pesado, pero necesito ayuda porque es que esoty apunto de abandonar este puto juego y es que me da mazo de pena, porque es un juegazo, pero, o soy maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, o el juego se rie de mi.

Espero que me ayudeis entre todos chabales. Por lo menos me he desahogado

PD: El equipo que tengo actualmente es el Arsenal, a si que no me digais que " a lo mejor tus jugadores no son suficientemente buenos". Si hace falta pondre un screen con la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta

no se parece ser que toda la mala suerte te la llevas tu, puede ser una mala racha. A veces al cargar una partida que ibas de puta madre luego va todo de culo, en esos casos aguanto unos dos o tres partidos con esa mala racha, y grabo y lo dejo, pa mas tarde. Y asi evito rachas de 20 partidos sin ganar o con muchos lesionados. A lo mejor son cosas mias pero es lo que hago, aver si te sirve de algo :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que version tienes? Yo jugue en un principio con la 6.0.3 y me desquicie. Me paso lo mismo que a ti. Cambie de versión y con un tiempo de jugar (cuesta cogerle el truquillo) consegui aficionarme otra vez. De hecho ya estoy un poco aburrido, porque cogiendo un equipo de mitad de tabla enseguida gano todo y con uno de segunda en pocas temporadas llego a algo importante. Tendre que empezar a jugar a lo MLB pero esque realmente me desespera jugar con equipos de Serie C o de 2ªB, son tan malos que me dan ganas de pegarle al monitor...jaja

Intenta jugar con la 6.0.2 si no la tienes ya, para mi mejoro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, pero a finales de 2ª y principios de 3ª temporada, aunque yo juego con un equipo de la 5ª division inglesa :P

Los jugadores parecen que se olvidan de cómo defender, de cómo pasarse el balón, de cómo rematar a gol...

Al final yo he optado por táctica defensiva y balones largos a banda para que corran los mediapuntas derecho e izquierdo y que sirvan al delantero a boca de gol...funciona bastante, pero no se...

En fin, espero que no desistas, ya le cojerás el truco, o no...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se parece ser que toda la mala suerte te la llevas tu, puede ser una mala racha. A veces al cargar una partida que ibas de puta madre luego va todo de culo, en esos casos aguanto unos dos o tres partidos con esa mala racha, y grabo y lo dejo, pa mas tarde. Y asi evito rachas de 20 partidos sin ganar o con muchos lesionados. A lo mejor son cosas mias pero es lo que hago, aver si te sirve de algo :P

Pues eso es lo que creo que la mala suerte la tengo yo, porque es que no me jodas.

Lo de guardar y cargar, tambien me ha pasado, y tampoco lo entiendo, pero bueno si es muy exagerado cargo otra vez y listo.

Que version tienes? Yo jugue en un principio con la 6.0.3 y me desquicie. Me paso lo mismo que a ti. Cambie de versión y con un tiempo de jugar (cuesta cogerle el truquillo) consegui aficionarme otra vez. De hecho ya estoy un poco aburrido, porque cogiendo un equipo de mitad de tabla enseguida gano todo y con uno de segunda en pocas temporadas llego a algo importante. Tendre que empezar a jugar a lo MLB pero esque realmente me desespera jugar con equipos de Serie C o de 2ªB, son tan malos que me dan ganas de pegarle al monitor...jaja

Intenta jugar con la 6.0.2 si no la tienes ya, para mi mejoro

Oye pues puede que sea eso, tambien tengo la 6.3, a si que voy a desistalar el juego y volvere a probar.

Pero, en teoria, no deberia de influir porque hay mucha gente jugando con esa version y no creo que ha todos les pase los mismo, porque se haria un post comentando lo que pasa con esta version.

A mi me pasa lo mismo, pero a finales de 2ª y principios de 3ª temporada, aunque yo juego con un equipo de la 5ª division inglesa

Los jugadores parecen que se olvidan de cómo defender, de cómo pasarse el balón, de cómo rematar a gol...

Al final yo he optado por táctica defensiva y balones largos a banda para que corran los mediapuntas derecho e izquierdo y que sirvan al delantero a boca de gol...funciona bastante, pero no se...

En fin, espero que no desistas, ya le cojerás el truco, o no...

Lo se jordixot, lo se :P . Sigo tu historia recuerdas? xDxD

Me niego rotundamente a jugar a la defensiva, y mucho menos con un equipo de este nivel. Lo tuyo es comprensible xD

A ver si estoy dandoles ordenes cotradicctorias o algo asi pero es que no creo, lo reviso una y otra vez, y otra vez, y otra vez, pero es que no doy con ello.

Que os parece si pongo un screen de la tactica con sus correspondientes ordenes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la version 6.0.3 es la mejor que hay, y no me da ningun problema... Hay veces que el equipo pasa por malas rachas pero no me pasa lo que a ti la verdad....

Seguro que es mala suerte.. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa esto cuando juego con equipos grandes. Si juego con un equipo medio-bajo, pues todo me sale bien.

O bien con un equipo grande logro hacer a lo mucho una buena temporada, irrepetible, ya que las en demas no levanto cabeza. Por ello descarto jugar siempre con equipos grandes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la version 6.0.3 es la mejor que hay, y no me da ningun problema... Hay veces que el equipo pasa por malas rachas pero no me pasa lo que a ti la verdad....

Seguro que es mala suerte.. :P

Joder pero una mala racha de una temporada de duracion?????

Pues a mi me pasa esto cuando juego con equipos grandes. Si juego con un equipo medio-bajo, pues todo me sale bien.

O bien con un equipo grande logro hacer a lo mucho una buena temporada, irrepetible, ya que las en demas no levanto cabeza. Por ello descarto jugar siempre con equipos grandes.

Pero no deberia ser asi. Entonces no puedo jugar con mis equipos favoritos??Tengo que jugar siempre con los pequeños???Y en el caso de que fuera asi y yo empezara con el Rayo.....no podria fichar por otro equipo mas grande aunque me lo hubiera ganado???

Yo creo que es la tactica que algo hago mal, la voy a poner a ver que opinais

Gracias a todos por vuestra solidaridad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...