Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Serbam

Al Fin, Campeón De Europa

23 publicaciones en este tema

Bueno, pongo este post en plan friki, porque la ocasión lo merece xD

Después de 5 temporada como Manager del Valencia (Equipo de mis amores) y ganando las dos primeras Ligas, por fin he ganado la Copa de Europa, eso sí, sufriendo hasta el final, ya que ha sido en una agonizante tanda de penaltys, y uff, hacia tiempo que no me ponia tan nervioso y atacado delante de un ordenador desde me que se me metió un puto virus en el 486 (hace mil años) y me lo jodió todo x'DD

Menudo salto he pegado cuando Antonio Lopez ha fallado el último penalty (menos mal que no estaba la parienta en casa jaja), por cierto mi portero era Jose Manuel Reina, y porque no he podido sino me lo como a besos jeje.

Aquí os dejo el resumen del partido.

Amunt Valencia!!.

Champion.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones compañero entrenador, estas son las victorias que mas alegria te da, porque llevas tiempo luchando y luchando y por fin lo consigues.

Puedes poner un screen del equipo por curiosidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque ya no vivo en mi pueblo (ahora en Barcelona) y no pillo Canal 9, porque si no, rezaría porque este momento no se produjera NUNCA en la vida real...

De todas formas, enhorabuena por tu logro ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mis felicitaciones compañero entrenador, estas son las victorias que mas alegria te da, porque llevas tiempo luchando y luchando y por fin lo consigues.

Ok, cuando este en casa pongo el screen.

Saludos.

Por cierto jordixot, ese día llegará y lo verás por Canal 9 jaja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy del Atleti palmar una Copa de Europa así xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy del Atleti palmar una Copa de Europa así xD

xDxD

Tienes mucha razon Milinko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Equipo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena plantilla tienes tio, aunque no me acaba de convencer mista ahi arriba tan solo, pero bueno eres campeon de Europa y me callo la boca xD

¿Por cierto quien ese Ruz ¿Un regen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th_74815_Ruz.JPG

ruz11.jpg

Supongo que es este, Manuel Ruz. Defensa valencianista cedido al Nàstic esta temporada.

Por cierto, felicidades. Eso que dicen que a la tercera va la vencida... es cierto...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre juego con un solo punta, normalmente con David Villa y sino con Mista o Gasbarroni, que también lo hace muy bien ahí arriba.

Y sí, Ruz es de la cantera del Valencia, cedido actualmente al Nastic y con mucho futuro, y Lombán es del filial que esta temporada lo subí al primer equipo.

Y la alegria es doble, porque hace un ratito acabo de ganar la Liga, así que doblete, y eso que el At.Madrid (rival de nuevo) me sacaba un punto, pero gané la última jornada 0-1 en Riazor y el ATM empató en casa 1-1 con el Villarreal, el gol del Villarreal casi acabando el partido, estaba mas pendiente de los resultados y goles que te marca la barra de abajo que de mi propio partido jeje.

Estoy mas contento que un chiquillo jaja xD

Liga.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostias con el Elche en 1ª.. eso si que no es normal....por cierto tio Felicidades..que es verdad eso que dicen que el que la sigue la persigue y al final la consigue...por cierto podrias poner un screen del gasbarroni.. y decir de que equipo lo fixastes?? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.