Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tragamon

Jugadores Muy Ambiciosos

8 publicaciones en este tema

La cuestion es esta....

2005

Obolone en segunda ucraniana

2015

Obolone 3 veces subcampeon de liga (Dinamo de kiev imposible de superar)

subcampeon de copa este ultimo año (Adivinais ganador? xD)

Fijo en octabos de uefa

57º Ranking mundial

Reputacion Nacional

El pan de cada año

2 o 3 jugadores que despuntan se quieren ir

Vale, las 7 primeras temporadas lo entendia con resignacion, jugador que compraba por 200 millones , lo vendia por 1.000 a la temporada siguiente (incluso casos asi de jugar 10 partidos con mi equipo....)

Pero esto es insufrible ya.... 5 jugadores se quieren marchar, los adulo un poco , los meto en el proyecto y se quedan , pero a los dos meses vuelta a empezar

total que los tengo que vender

es imposible crear asi un bloque unido , cago en to , en economia soy el puto amo pero es que no puedo seguir asi , no hay manera de crear un bloque de jugadores de 22-26 años , porque a lo0s 21 ya se quieren ir!!

necesito algunas sugerencias , subidas de ficha , ganar algo , nose , lo que sea para que no se quiera ir medio equipo titular xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que lo que no da prestigio es la liga... y ese es el problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces?

que tengo que ganar la uefa? me es imposible dado que el calendario ucraniano es una putada, hay un paron de 100 dias entre vuelta y vuelta , mientras que de 30 en temporada y temproada , asi que los octavos etc me pillan de descanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los jugadores obviamente querrán irse por el tema de la baja reputación de la liga...

me es imposible dado que el calendario ucraniano es una putada, hay un paron de 100 dias entre vuelta y vuelta , mientras que de 30 en temporada y temproada

Hombre, no querrás que los equipos jueguen en Enero, eso sería morirse de frío literalmente... xD xD xD

pD: Por cierto, vas a resolverme una duda...

En el CM0304, por muy buenos jugadores que tuvieses en la liga ucraniana el valor de éstos no subía de 10 millones de €uros...

En el FM2006, en tu partida, Shakhtar o Dynamo tienen jugadores con valor de más de 10 millones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los mios pasan de los 800 millones (los muy cracks)

hablo en pesetas...

no sabria decirte el valor de los mejores , ya que solo ficho -21 ucranianos , y solo miro ese mercado

por cierto , el sparthak no es lo que era... ahora es un cuarteto que lucha por el titulo (Dinamo , Metallist , Dinpro , Obolone)

Entonces ninguna sugerencia?¿ xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he mirado y lo que veo es que precisamente el sparthak tiene el jugador mas valorado , con 1000 millones , 6 de €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparthak?? será Shakhtar... xD xD xD

pD: Cómo se nota que no ando yo por ahí en el Shakhtar... xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que es un nombre de los inescribibles xDD

como te ba a ti por esas tierras?

jugdores del obolone como .. Maxym Stoyan , Nakomanechy , Lobodin , Terevchenco , Ognivchenco , Sevchum....de los que salen al inicio onde andan?

lso dos primeros los hize internacionales xD

Lo que me jode de ucrania es que parece que hay solo 4 o 5 apellidos madre mia

Por cierto , hize de nuevo limpieza d edesertores , y acabo de gana la

supercopa al Dinamo jeje no querian titulos los cabrones?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.