Jump to content

Necesito Mejorar


chuzmake

Posts Recomendados

ya se que kaka es una makina, pero como me pasa con govou, a baptistano lo puedo kitar porque se hincha literalmente a goles, el primer año 31 y el segundo 24, y tiene mejores atributos para mi, se que no vendere a kaka por los 38 kilos que me costo pero es que cobra mucho y pa tenerlo en el banquillo y tol rato quejandose prefiero venderlo aunque sea por menos.

de todas formas, en el proximo partido del grupo de champions jugare asi y le dare la media punta, a ver que tal. ;)

que jugadores me recomendariais para mejorar los puestos que creeis mas flojos?????

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver:

Tienes un equipo bastante cojonudo diria yo.

Yo uso una táctica muy similar con el zaragoza o con otros equipos con alguna pequeña diferencia:

Primero juego con tres media puntas como tu, la diferencia es que yo a los extremos no les pongo flechitas hacia delante, los dejo en posición de extremo y punto.

Baptista es un gran jugador pero prueba a Kaka en la posición de mp c, sin flechitas y con libertad de movimientos.

Si haces esto, coge a tu CDC y desde su posición subele una flechita hacia el medio campo para que tenga más recorrido (mascherano es una máquina).

Si te quieres quitar a fabio aurelio y tienes a roberto carlos mayor un buen recambio es Maxwell del Ajax (si no lo ha fichado nadie) en mi Zaragoza en el 2008 era titular con brasil.

Si quieres vender a Kaka, un buen recambio podría ser Van der Vaart (es muy bueno tanto en la izda como mpi o como mpc).

En la banda derecha mira si puedes fichar a Robben (si consigues dinero) es un gran jugador y funciona muy bien. Jesús navas también. Sneijder en mi Juventus rindió bastante bien, pero tmpc fue decisivo. Otro buen refuerzo para la media punta podría ser Miguel del Hércules (si aun esta allí) es titual indiscutible en la sub-21 bastante bueno, y por poco dinero.

Kalou tambien es un gran judaor igual que govou, no sé esque tienes a algunos de los mejores.

Te recomiendo reforzar el cdc, mascherano es bueno pero si se rompe no tienes a un sustituto de garantias, Haduro mejor como dfc yo cuando lo prove me rendia mejor allí. Así que te recomiendo a Zapater del Zaragoza (un gran jugador y en la realidad tmb) Joven y bueno

Si Dani Alves no te rinde muy bien prueba a Rafinha o Iraola, bastante decentes ambos.

Con respecto a la táctica yo siempre que he utilizado marcaje ferreo con defensa adelantada no me va bien. Si juegas con la defensa adelantada pon jugar al contraataque y quita marcaje ferreo.

Yo suelo poner mentalidad atacante contra rivales más asequibles, pero para partidos contra equiipos decentes, ponlo un poco por detras del medio (ligeramente defensivo) a mi con la juventus me fue de perlas. Otra cosa es que si queires jugar con extremos pon en la opción de Anchura casi a la par que el de presión, para que el equipo juegue ancho y hacer rendir a las bandas, así tmb participarán mejor los carrileros. En dirección de los pases prueba a ponerlos hacia ambas bandas y luego si juegas con Kaká ponlo como cerebro.

Yo creo que con todo lo que te hedicho podría funcionar bastante bien el equipo.

Recuerda, mentalidad ligeramente defensiva, al contraataque, mediapuntas sin flechitas, cerebro, ancho y con dirección de pases hacia ambas bandas.

Saludos, espero que te sirva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

carlos talavera: gracias por la respuesta tio, sopesare todas vuestras recomendaciones.

knibal: bufff que crack... intentare responderte.

lo de las flechitas de los extremos es una mania mia, no me gusta mucho quitarselas, creo que con ellas tienen mas profundidad (sera psicologico :hello: )

de todas formas es cuestion de probar.

en cuanto a kaka lo probare, pero es que entonces tengo que quitar a baptista, o a villa o podolski..... nose nose....

lo de la flechita de mascherano no lo veo muy util porque yo lo que quiero es que el coga la pelota y la suba a baptista (o kaka) o alguna de las bandas, y que le haga el trabajo "sucio" a cualquiera de los dos brasileños que juegue.

apunto lo de van der vaart.

por la derecha govou es una makina y kalou responde tambien, ademas no tengo dinero, por lo que robben o navas tendrian que esperar... tambien me atrae c.ronaldo, pero como dije no tengo pasta. a miguel no lo veo pa mi madrid...

maduro si me cumple, ademas le estan subiendo muchisimo los atributos. él es el recambio de mascherano.

por suerte, alves empieza a funcionar, y cicinho otro crack.

y en cuanto a la tactica, probare lo de los marcajes. tengo la copa y los dos ultimos partidos del grupo de champions pa probar cosas, ademas de los flojitos de liga.

mil gracias tio por tus consejos, no dudes que los tendre en cuenta. xD

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mirá con ese ekipo tenes ke pasar por encima a todos.

Te recomiendo mi táctica, ke esta subida en la web "táctica ganadora" sino aca tenes el link Táctica ganadora

aca te pongo un screen, estoy con el vvv arrancando la primer temporada en primera division, asike los jugadores son malos juaaa pero igual gano jeje.

conchademono4wa.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...