Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chuzmake

Clausulas De Rescision

11 publicaciones en este tema

bueno mi pregunta es la siguiente:

me gustaria poder buscar a todos los jugadores que tengan clausula de rescision, que a la hora de buscar en los filtros en vez de poner la posicion o algo de eso poder poner que me salgan los jugadores que tienen clausula de rescision, es que no se si hay manera de hacerlo. a lo mejor encuentran inutil esto pero es que me encanta fichar pagando la clausula... xD jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no que yo sepa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única forma es mandando a un ojeador que yo sepa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero aun mandando a un ojeador tengo que entrar en la ficha del jugador para ver si sale o si tiene, y yo lo que quiero es que me salga una lista con los jugadores que tengan clausula, sin tener que entrar en la ficha. no pretendo que en la lista me slaga la cantidad, solo los jugadores que tengan, comprendes???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede, estoy un 99% seguro.. ni como decia jordixot se puede..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD:vergu: pues nada tios, tendre que ir uno por uno y verlo. es que siempre hay algun jugador que no te interesa demasiado pero que resulta tener una clausula bajita y entonces... pues te picas y lo compras. pero weno, si alguien sabe alguna manera quelo diga, aunque yo ya tiro la toalla.

gracias chicos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues clausula tienen solamente los que jueguen en españa y los que jueguen en brasil (y no se si de algun pais mas)... es decir, los que jueguen en Inglaterra, Italia, Francia, etc pueden tener clausula, pero ninguno tiene. En España y Brasil si es obligatorio, por lo que todos los jugadores tienen clausula.

Asi, poniendo en el filtro que te muestre los jugadores que jueguen en españa y los que jueguen en brasil, ves todos los jugadores que tienen clausula xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que inteligente de tu parte.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca en los clubes pequeños que por lo que e entendido lo que quieres es buscar jugadores que tiene la clausula baja o mas valor que la propia clausula que los hay... No hay opcion de buscar mediante fitro, por lo que mejor es eso, buscar en los pequeños clubs que suelen poner clausulas a la baja... Tipo garay del racing etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que defoe al principio de la partida tiene clausula... por lo menos yo estoy jugando con el tottenham y al ofrecerle un contrato nuevo me salia que tenia una clausula de 18 millones...suerte que me di cuenta a tiempo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto que estas intentado hacer debe poderse hacer, porque yo en el 2005 podia. Iba a "buscar jugadores" y ahi pones en "ver" creo, contrato, y entonces te tendria que salir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.