Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ismaelito69

Fm_speeder

18 publicaciones en este tema

ola alguien sabe komo se utiliza este pograma es k me lo e bajao pero a signos de interrogacin i to eso i no se entienede i el readme esta en ingles

gracias i saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno ya no ace falta k os mateis a responder pk ya se komo funciona i va de maravilla aora me va muy rapido xD

gracias i saludos :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que es eso que dices?? para que sirve?? explica.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo iba a preguntar yo ahora mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para acelerar el juego, yo lo tenia, y estaba bien, pero no me gustaba ver los partidos asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que alguien explique mas a fondo x favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un pograma k ace k valla mas rapido el juego por ejemplo keundo le das a manager i despues te sale dimitir,confianza de la directiva, etc... pues eso kon este pograma te va mas rapido lo puedes poner la velocidad si kieres k vaya mui rapido lo pones al tope pero si kieres k vaya solo un pokito rapido pos lo menos poko

lo k dice balono es lo k explicao k le puedes poner la velocidad si le pones poka los partidos se veran kon un poko mas de velocidad pero es muy util ya k ami me iva un pelin lento por no decir lentisimo xD

bueno gracias i saludos i espero k ya no aiga dudas :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es un pograma k ace k valla mas rapido el juego por ejemplo keundo le das a manager i despues te sale dimitir,confianza de la directiva, etc... pues eso kon este pograma te va mas rapido lo puedes poner la velocidad si kieres k vaya mui rapido lo pones al tope pero si kieres k vaya solo un pokito rapido pos lo menos poko

lo k dice balono es lo k explicao k le puedes poner la velocidad si le pones poka los partidos se veran kon un poko mas de velocidad pero es muy util ya k ami me iva un pelin lento por no decir lentisimo xD

Si tuviera que poner un ejemplo de post ininteligible te citaría a ti tío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tuviera que poner un ejemplo de post ininteligible te citaría a ti tío...

Y yo :vergu::P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo entendeis?? el pograma tiene un regulizador de velocidad,es decir, una barra con una flecha abajo k indika la velocidad k kieres ponerle al juego.

----------------------------------------------------

....... ^ yo lo pongopor ahi mas o menos pa k no vaya tan rapido

espero k lo entendais i sino os paso el pograma directamente

gracias i saludos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues estaria bien que lo pasaras tio, subelo!!!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.