Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

_malaguista_

Ayuda Basilea

5 publicaciones en este tema

alguien sabe si en la Suiza se nacionalizan los jugadores?te dejan 10 extranjeros en el equipo y 5 en las convocatorias y con algunos llevo ya 5 temporadas y nada ,a ver si alguien lo sabe , gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tantas respuestas a la vez no porfavor que no me da tiempo a leerlas todas......... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra ver a uno de mi tierra.

En todos lo sitios se nacionalizan pero tienen que pasar cierto tiempo para poder nacionalizarse (algunos antes o otros después) menos eso claro que este en su propio país y también logicamente un italiano no se nacionalizará para poder ser comunitario.

También te pido para la proxíma vez más calma ya que nadie vive en el foro. xD

Saludos

:ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugué bastantes temporadas en Suiza, con el Grasshoppers, y la verdad es que nunca ví ninguna nacionalización. Son frecuentes los jóvenes con doble nacionalidad, pero no recuerdo que ningún jugador extranjero, ya fuera fichado por mí o por otro equipo, se nacionalizara.

Esto no quiere decir que no pase... pero me resulta muy raro que no recuerde ningún caso de nacionalización.

Lamento no poder ayudarte más xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya estoy casi terminando la 5 temporada a ver si se nacionalizan alguno , se a nacionalizado uno , pero era croata y no me a servido para nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.