Jump to content

¿Que tipo de manager eres?


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Yo tengo un cuaderno donde anoto las mejores cosas de mi equipo y las peores para ir mejorandolo ... me lo tomo muy enserio este juego :(

tambien grito muchos goles que me salvan los campeonatos y los penales suelo no mirarlos y si es que lo llega a fallar cambio al jugador.. otra mania que eh tenido ultimamente es que a fin de cada temporada vendo casi todos los jugadres (cuando juego ligas de america) y me hago una nueva por que si no me aburro de ver los mismo nombres xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

Tengo muchos tics ya mencionados... no cambio de tácticas en una misma temporada (con la mía hasta la muerte), cambiar de táctica es para empezar otra partida, lo máximo es cambiar las órdenes de equipo e individuales

Cuando el árbitro me j... como no puedo insultarlo me pongo a hacer click encima del árbitro frenéticamente, a ver si se da por enterado

cuando tengo un portero que me pga un par de cantadas seguidas... ya puede ser e nuevo Zamora que conmigo sólo jugará en el equipo reserva...

edito: cuando hay tanda de penalty en una final, apago el monitor, voy al baño, me doy un garbeo... y vuelvo cuando pienso que ya ha terminado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-cuando cojo un equipo pequeño, siempre aunque este en 1º y haya ganado la liga no suelo comprar jugadores, aguanto año a año con cedidos y sin contratos

-suelo castigar o alabar a mis jugadores con el mismo mensajito

-al igual que shircko hablo con los jugadores, animandoles o exigiendoles una accion

-suelo jugar muy rapido cuando gano de 2 y sin "jugadas importantes" cuando el rival es inferior

-me gusta vender al mejor jugador, siempre y cuando sea el que mas cobra

-suelo dar la carta de libertad a varios jugadores si no me gusta el nombre

-en los penaltis suelo poner la velocidad del partido muy alta... pa que se pase cuanto antes la tension

-siempre intento jugar un amistoso, sea cual sea mi partida en el calderon contra mi atleti de madrid

-no me gusta tener cedidos, sean lo buenos que sean...

-Cuando el partido es un rollo, me dedico a seguir a los jugadores que me estan jodiendo ya sean de mi equipo o del rival, y pienso que el puntero es un leon que se come al que le haga 20 cliks o asi sobre el, antes de la proxima jugada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Luego de leer esto, uno respira un poquito mas aliviado, por que mas de una vez cuando la bronca por perder un campeonato o contra un clásico rival, es tremenda, uno se pregunta.. ¿habrá alguien mas en el mundo que sienta este juego como yo, si al fin y al cabo es una computadora?

Ante todo, tengo 3 equipos a los que le soy fiel eternamente, al club de mi Alma, Alvarado, al que le juego, desde las ligas inferiores Argentinas, al Cowdenbeath escoces, y al querido Varese italiano, como verán, el encanto es arrancar desde abajo...

Ademas tengo una manía, cada partido que juego, mi mouse, esta apoyado, sobre la opción parar partido, cosa que ante cualquier disconformismo, o situación imprevista, no pierda ni un segundo para hacer las variantes necesarias.. Siempre tiene que ser así.

Desde ya, que cada vez que juego un partido, yo hablo y voy alentando a mis jugadores, como si estubiera en verdad tras la linea de cal, suelo decir "Vamos muchachos que hoy hay que jugarse la vida" o "este es partido para que demuestren que están para campeones" e inclusive el famoso "vamos loco, ponga mas huevo". Ni hablar que estas palabras de aliento, se entreveran con cantitos de cancha para mis jugadores, que voy cantando en voz bajita mientras juego...

Así y todo he visto cosas peores, con un grupo de amigos, hace mas de 6 años que jugamos online, por las noches, aunque sea una vez por semana... tenemos una eterna partida, en la liga italiana, que arrancamos en la serie c2, (obvio yo dirijo al Varese), bueno aquí viene lo mejor tengo un amigo, intimo, al que vi llorar (llorar de Verdad) con mis propios ojos, cuando se fue al descenso, con su equipo(Trento) imaginense las cargadas del resto de nosotros.. a mi mismo me ha sucedido, que jugando con mi mas acerrimo rival en el juego y mejor amigo a la vez, una vez perdí un clasico con su equipo el Pro-patria y por una semana no nos hablamos ya que el me llenaba el celular , el mail y el teléfono, con cargadas... y yo no quería soportarlo, increíble pero real.

Otra que hacemos es buscar fotos en la web de nuestras hinchadas y mandarnos mails amenazantes, cuando se aproxima un clásico, del tipo, esta tarde no salen vivo de tal cancha, les estamos preparando una emboscada, inventamos noticias que vinieron pocos hinchas del rival, o hasta que perdieron trapos (banderas) o hubo muertos de la hinchada rival en una pelea..

La verdad, puede tener y siempre va a tener cosas para mejorar, pero quien jugo a este juego sabe que es el mas hermoso del mundo, de echo yo jamas perdería el tiempo en una computadora en otro juego que no sea este.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Excelente reflote MardeAlva. No tengo tantas manías pero voy a contar algunas:

- Cuando marco un gol importante empiezo a celebrarlo alzando los brazos.

- En la defensa me gusta tener siempre a un jugador polivalente, que sea lateral derecho, izquierdo y central. Esto es útil en las ligas que solo permiten cinco sustitutos. (Solo juego el CM 01-02)

- Si empiezo una partida nueva con el Madrid vendo a: Congo, Savio, Conceiçao, Baljic y a otros que no recuerdo, que estaban en la version 3.9.60.

- Me gusta simular partidas y poner una táctica ganadora, dejando de vacaciones al entrenador y solicitando todos los trabajos disponibles. Me alegra ver que en algún momento de la partida tomo un equipo tipo Grimsby ganar la Champios League, por los años 2020 o asi xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...