Jump to content

Jugar Con 1ó 2 Delanteros


Orcrist

Posts Recomendados

Buenas... en el FM 2005 recuerdo que las tácticas con 2 delanteros me iban muuuucho mejor que las de 1 delantero, no se pq pero mi 4-2-3-1 no era nada efectivo. En este FM 2006 creeis que jugando con 1 delantero sólo lo pasaé peor que usando dos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Yo pienso que es muchisimo mejor jugar con delanteros , tengas el equipo que tengas. Mas que nada , por que cuando uno se escora el otro se viene hacia el medio y puede rematar o cualquier cosa , ademas , un solo delantero es demasiado previsible para los defensas rivales. Yo siempre juego con dos y la verdad es que me va bastante bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus propios gustos, la realidad es que a mi me gusta jugar con 2. Pero bueno hay quien jugara con 1 y MPs subiendo por las bandas o simplemente gente que le mande centros a ese unico delantero taque seguramente.

Que se yo son gustos y creo que todas las tacticas depende el equipo de uno, lo que quiera lograr uno y el rival pueden funcionar. :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es mejor jugar con dos pq si uno juega mal y no marca el otro puede jugar bien en cambio con uno si juega mal y no marca la as jodio (a no ser q marquen otros ) pero es mejor dos por si uno falla, y aparte por lo q tan dixo q uno es mu previsible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien depende del equipo, yo jugue la primera tempora con el Alfaro en 2ª B, con un (en principio) amarrategui 4-5-1 (1 cdc y 4 med,los 2 de las banda subiendo a mp) y quedé primero sobrado,siendo maximo goleador de mi division y el menos goleado.A pesar de eso siempre juego con 2 delanteros,aunq 1 baja a recibir a la media punta :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo usar o 2 delanteros con un MPC con flechita hacia arriba, o 1 delantero con 3 MP con flechita, la verdad es que todo depende de la tactica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mirá depende mucho de cómo kerés jugar o cómo podes ke también es importante, si no kerés arriesgar mucho en defensa, podés jugar con uno solo, dos mpc.

con destino de pases a las bandas para poder centrarle a ese delantero. Es importante ke si decidis jugar con un delantero jugues con pases a las bandas, porke sino un pase al medio keda solo contra todos los defensas. Al menos así me funcionó mejor a mi.

Aunke prefiero jugar con dos delanteros y despues sumar gente al atake, no me caracterizo por saber armar tácticas defensivas, me gusta atacar aunke tenga ke ganar 5 a 4 :unsure:

En fin, es cosa de probar, yo aveces empiezo partidas sólamente para probar tácticas :blink:

Saludos

edit: ésto no va en "consejos para tu ekipo"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un 4-2-3-1 aunque sólo tenga un DC... se puede considerar relativamente ofensiva al tenrer 3 MP no? Digamos que los 2 MO de las bandas sería como extremos y el MP C un segundo delantero. Alguien usa esa táctica? como os va?

EDIT: en principio los 2 centrocampistas serían CD, uno de corte defensivo y otro más creativo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...