Jump to content

Jugar Con 1ó 2 Delanteros


Orcrist

Posts Recomendados

Un 4-2-3-1 aunque sólo tenga un DC... se puede considerar relativamente ofensiva al tenrer 3 MP no? Digamos que los 2 MO de las bandas sería como extremos y el MP C un segundo delantero. Alguien usa esa táctica? como os va?

EDIT: en principio los 2 centrocampistas serían CD, uno de corte defensivo y otro más creativo

Temporada 2009/2010 creo con el Madrid.

--------------------Casillas----------------------

Ramos-------Maduro------Huth------F. Aurelio

-------------De la Red------Cesc---------------

Jesus Navas-------Huntelaar---------------Riki

---------------------Ibrahimovicic--------------

Espectacular triplete ganando Liga, Copa y Champions, con Ibrahimovicic como pichichi en liga con más de 30 goles y 43 goles en el total de la temporada en algo menos de 50 partidos.

Como puedes ver yo no use ningún CD, sino los dos medioscentro ofensivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Si, pero esque tu llevas al Madrid :blink: a ver quien no hace un triplete con ese equipo.

En un equipo de nivel medio yo considero casi esencial un pivote defensivo, por lo menos uno.

Juer, tendrías que ver el equipo del Barcelona, que ha sido mi rival en las 3 competiciones ::D :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo suelo jugar siempre con 1. Utilizo un 4-4-1-1. Lo que hago que de 2ª punta siempre pongo a otro delantero, que sea rápido, con regate, buen tiro lejano y dándole libertad de movimientos. Así ascendí al Oviedo de 2ªB a 1ª.

Por cierto, al que usaba en esa posición era Michu. Quedó pichichi con más de 20 goles. Casi todos entrando desde atrás al remate.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente con un equipo "medio" si tu delantero es bueno y recibe muchos balones casi siempre acaba con 15 goles minimo por temporada.

Yo jugando con el Alicante en 2ªB alternaba 1 y 2 delanteros pero jugando siempre mi delantero Cacá que acabo la temporada con 42 partidos --- 42 Goles (mi mayor record)

Yo creo que jugando con 1 delantero tienes que tener mucho juego por bandas y mucho centro sino el pobre es una isla solitaria que se quema entre tanto defensa tiburon.

Para mi lo mejor, alternar MPC -- DC con DC -- DC segun el rival y como marche el partido.

Saludosssss xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en mi caso nosé si será por jugar en el valencia y el contrgolep siempre funciona pero yo e jugado con un 4-1-4-1 y divaio el punta a metido 22 goles(liga) 34 totales y villa en 23 partidos(estado lesionado) a metio 20.Asique a mi 1 punta me va de PM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi siempre juego con 1 Mp y dos delanteros, de los cuales uno es un "adelantado" que cumple funciones de enganche al igual que mi Mp, pero que además de vez en cuando recibe balones y los chuta a la portería. Para mí es lo que mejor me ha funcionado. Si coloco dos delanteros puros normalmente la cosa no me funciona tan bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...