Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Anarkii

Partidas Anteriores Update

5 publicaciones en este tema

tengo una partida bastante currada y el juego en la version 6.0.2, estoy pensando en actualizarlo a la 6.0.3, podré seguir jugando a esa partida? o tendre q empezar d nuevo?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, las actualizaciones sólo son efectivas en partidas guardadas en cuanto a fichajes y eso, algunos bugs si si que arreglan las actualizaciones para para partidas iniciadas con aterioridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, las actualizaciones sólo son efectivas en partidas guardadas en cuanto a fichajes y eso, algunos bugs si si que arreglan las actualizaciones para para partidas iniciadas con aterioridad.

Querras decir que son efectivas en partidas nuevas no? Fichajes en nuevas y correcion de bugs en partidas guardadas... o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, la correccion de bugs en su totalidad es a partir de partidas nuevas, pero actualizando algunos bugs se solucionan tambien si uno sigue con una partida guardada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si... pero lo que yo decia es que los fichajes y eso se solucionan en partidas nuevas, cuando rooney ha dicho que eso solo pasa en las partidas guardadas... supongo que se habra confundido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.