Jump to content

Editar Competición


xabanet

Posts Recomendados

Me gustaría editar algúna de las ligas europeas, para crear una superliga con los mejores equipos y hacer más interesante el juego. Para esto me encuentro con varios inconvenientes que me gustaría me ayudarais a resolver:

-Editar las características de una competición, como el número de extracomunitarios,... o encontrar una liga europea donde no exista ni esta restricción ni ninguna del tipo fichajes.

-Eliminar si es posilble las competiciones europeas para no crear ingerencias.

Gracias por toda ayuda recibida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mirá para crear una superliga podés hacerla en inglaterra, donde las restricciones son permiso de trabajo, o sino holanda que no hay ninguna restricción, lo único es que sólo hay dos divisiónes.. lo de editar competencias y eso no se si se puede, creo ke no

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Voy a intentarlo con la liga holandesa ya que la restricción del permiso de trabajo en inglaterra me parece un grabe escollo para los equipos menos potentes de la competición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he intentado editar las competiciones con el editor oficial pero no he podido, tampoco he encotrado ningún editor que me permita hacerlo.

Así pues la solución que he adoptado es la más cutre posible:

-He intercambiado los equipos de las divisiones 1 y 2 de Holanda con aquellos que formarán la "superliga" 1 y 2. He escogido esta liga pq como bien apuntó nanocool no tien limitaciones de extrangeros ni de fichajes.

-He metido en las ligas inferiores de Holanda a un par de equipos de "reserva" por grupo, para los ascensos y descensos de la 2ª división.

-He rebajado la reputación de casi todas las competiciones europeas y sudamericanas incluída la champios y he aumentado a 20 y 17 la reputación de la SuperLiga 1 y 2. También he hecho lo mismo con la copa y la supercopa holandesas.

-He retocado los idiomas del país para que los jugadores no tengan grandes problemas con el idioma, he añadido inglés y español al 100%.

Y eso es todo, seguiré investigando para hallar un modo más decente de crear una gran competición, pero de momento esto es todo lo que tengo.

Un saludo a todos.

Gracias por las aportaciones. Espero que sigais poniendo toda solución que se os ocurra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos son:

En la 1ª División (18):

R. Madrid; Barça; Milan; Inter; Juve; Werder Bremen; Bayern Munich; Oporto; M. United; Arsenal; Liverpool; Valencia; Chelsea; Mónaco; Roma; PSV; Ajax; Lyon.

En la 2ª División (20):

Celtic; Rangers, Depor; Celta; Atletico de Madrid; Villarreal; Sevilla; Betis; Lazio; Udinese; Newcastle; Tottenham; Marsella; Feyenord; Bayern Leverkusen; Benfica; River; Boca; Dormunt; Galatasaray.

Suplentes en los grupos de categorias inferiores para ascensos:

Donest; Palmeiras; Kiev; CSKA; Shalke 04; Rossenborg; Anderlecht; Sao Paulo; PSG.

Puede que en la división 2 haya demasiados equipos españoles pero es un tema de conocimiento (y en el caso de celta y depor de sentimiento).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas , perdonar si este mensaje no va en el sitio adecuado pero he estado buscando y no encuentro yo estoy haciendo algo similar simplemente que estoy moviendo los equipos a la liga de malasia(si es muy raro xDD)pero bueno la cuestion esque despues de haberlo editado y al ponerme a jugar se comienza el 30 de junio y el 1 de agosto me da error y no puedo continuar y probandolo en otras ligas como la inglesa, española me pasa lo mismo al poner todos los equipos de la super liga, la cuestion esque me encantaria hacer una partida con esta super liga sabeis por que me ocurre? si alguien lo sabe se lo agradezco mucho que me conteste.

Un saludo y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha dado tb un par de problemas, poco dinero para traspasos en los clubes y un error fatal casi al final de la primera temporada, estoy investigando que es lo que lo causa, cuando lo encuentre os lo hago saber.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...