Jump to content

Necesito Tu Ayuda


gambito

Posts Recomendados

No rstaures.... que yo restaure y se me quedo el FM en negro totalmente... xDDD segui el consejo de danao... :D xDD ^^

eso te pasa por seguir consejos de cualquiera xDxD pero vamos, que siempre se puede deshacer lo de restaurar, otra cosa es que funcione o no... :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso que tu pides ya existe y se llama autoguardado wink.gif

Si ya sé pero no se graba con otro nombre ej: autosave, lo único sería dejar ke haga autosave y cuando vas a salir grabar con otro nombre por las dudas, algo ke hago yo.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso que tu pides ya existe y se llama autoguardado wink.gif

Si ya sé pero no se graba con otro nombre ej: autosave, lo único sería dejar ke haga autosave y cuando vas a salir grabar con otro nombre por las dudas, algo ke hago yo.

Saludos

a mi si me las guarda con otro nombre :blink:

Si la partida se llama "Real Madrid" (por ejemplo), las que autoguarda se llaman "Real MadridV1", "Real MadridV2", etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me las guarda con otro nombre huh.gif

Si la partida se llama "Real Madrid" (por ejemplo), las que autoguarda se llaman "Real MadridV1", "Real MadridV2", etc...

Con el parche 6.0.2?? o será con el 6.0.3 ke sólo jugue una vez como 10 horas jeje y nunca grabé y terminé desinstalando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me las guarda con otro nombre huh.gif

Si la partida se llama "Real Madrid" (por ejemplo), las que autoguarda se llaman "Real MadridV1", "Real MadridV2", etc...

Con el parche 6.0.2?? o será con el 6.0.3 ke sólo jugue una vez como 10 horas jeje y nunca grabé y terminé desinstalando.

pues tengo el 6.0.3, pero no creo que sea por eso. Que yo recuerde creo que siempre (con otras versiones y todo) las ha guardado asi, no se, igual me equivoco.

A nadie mas le pasa esto?? a ver si esque voy a ser yo el unico al que el ordenador le salva las partidas solo :blink::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...