Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RoJoPaSiOn

Traer Jugadores A Clubs Muy Chicos

7 publicaciones en este tema

Tengo un gran problema en el juego, para el que no leyo mi anterior pregunta estoy dirigiendo a un equipo de la conferencia norte inglesa (la sexta categoria) y no quiere venir absolutamente nadie a mi equipo, todos me rechazan. Y necesito si o si reforzar la plantilla, aunque sea con jugadores muy mediocres. Busque jugadores libres pero son todos jugadores dentro de todo consagrados o con pasado bueno y obvio no quieren venir, busque cedidos en la quinta categoria y tampoco quieren venir los jugadores, que puedo hacer? Necesito jugadores.

Hasta unos dias antes de la primera fecha no tenia ni arquero suplente! :rolleyes:

Y el arquero que traje vino porque le ofreci trabajo como preparador ademas, sino tampoco venia. :/

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ES normal, tienes q ganar reputacion, yo cn el equipo de mi pueblo, tampoko me viene nadie al pricipio... luego si... de 20 jugadres me quiso venir 1.... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya estás en temporadas avanzadas ve equipo por equipo de tu division o la division superior buscando jugadores de los que se fueron libres la temporada anterior. Seguro que encuentras a alguien.

Si no se me le entiende, es normal :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando vas a buscar jugadores, anda al filtro y pone que el segundo entrenador quite las opciones no realistas :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando vas a buscar jugadores, anda al filtro y pone que el segundo entrenador quite las opciones no realistas xD

puse eso y no me salio ningun jugador jajaj se ve que no quiere venir nadie! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando vas a buscar jugadores, anda al filtro y pone que el segundo entrenador quite las opciones no realistas xD

puse eso y no me salio ningun jugador jajaj se ve que no quiere venir nadie! ¬¬

Ninguno?!?!?!?! JUA!!!

Que equipo dirijis????? Quiero ir ahi!!! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si jugaste alguna vez al futbol ponete los cortos y venite a inglaterra al Barrow AFC!!! queres??? jajaj es un desastre loco no quiere venir ni rozenthal jajaja

hasta 2 dias antes del debut no tenia arquero suplente jajajaj deci que vino un viejo suizo de 37 años que todavia juega en la seleccion (el otro dia me lo pidieron para un amistoso, toma para vos! xD) sino estaba al horno porque se me lesiono el unico arquero que tenia.

ojo que tampoco es un clubcito eh, el barrow gano la fa cup en el 90!!! pero ahora esta peor que el atlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.