Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RoJoPaSiOn

Traer Jugadores A Clubs Muy Chicos

7 publicaciones en este tema

Tengo un gran problema en el juego, para el que no leyo mi anterior pregunta estoy dirigiendo a un equipo de la conferencia norte inglesa (la sexta categoria) y no quiere venir absolutamente nadie a mi equipo, todos me rechazan. Y necesito si o si reforzar la plantilla, aunque sea con jugadores muy mediocres. Busque jugadores libres pero son todos jugadores dentro de todo consagrados o con pasado bueno y obvio no quieren venir, busque cedidos en la quinta categoria y tampoco quieren venir los jugadores, que puedo hacer? Necesito jugadores.

Hasta unos dias antes de la primera fecha no tenia ni arquero suplente! :rolleyes:

Y el arquero que traje vino porque le ofreci trabajo como preparador ademas, sino tampoco venia. :/

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ES normal, tienes q ganar reputacion, yo cn el equipo de mi pueblo, tampoko me viene nadie al pricipio... luego si... de 20 jugadres me quiso venir 1.... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya estás en temporadas avanzadas ve equipo por equipo de tu division o la division superior buscando jugadores de los que se fueron libres la temporada anterior. Seguro que encuentras a alguien.

Si no se me le entiende, es normal :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando vas a buscar jugadores, anda al filtro y pone que el segundo entrenador quite las opciones no realistas :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando vas a buscar jugadores, anda al filtro y pone que el segundo entrenador quite las opciones no realistas xD

puse eso y no me salio ningun jugador jajaj se ve que no quiere venir nadie! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando vas a buscar jugadores, anda al filtro y pone que el segundo entrenador quite las opciones no realistas xD