Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

werkland

Tienes Que Elegir Un Portero

6 publicaciones en este tema

Bueno, no se si sera un bug o algo que he hecho mal, pero me han contratado para España sub-19 (el dia antes del comienzo del europeo, todo hay que decirlo :/ ).

El problema es cuando hago la alineacion: 11 jugadores, suplentes y tal, todo bien aparentemente. Pero cuando voy a ir al partido, me sale un mensaje diciendo "tienes que elegir un portero", y no deja ir al partido.

He probado todo, de los 3 porteros que tengo he probado a poner los 3, incluso jugar sin portero !! No puedo cambiar la convocatoria (esa es otra, como me llamaron el dia antes no pude llamar a los que yo quisiera ::rolleyes: ) y sin embargo le doy a irme de vacaciones y cuando vuelvo y veo la cronica del partido esta todo normal, con el portero que yo quiera poner

Soluciones plis? Gracias por leerme :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es un bug como una casa y que la solucion es la que has hecho, irte de vacaciones :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, por lo visto en mi equipo (tambien llevo al Napoles) como estaba probando alineaciones pues no puse el portero, y de ahi venia el mensaje.

En cuanto el campeonato, llegue a la final (con muchas lesiones, hasta ligamentos cruzados, y yo sin poder hacer cambios) y perdi contra Inglaterra 3-0. Fui destituido. Encima de que no puedo elaborar mi lista, me echan. En fin, ya se como se sentian los entrenadores del Madrid cuando Florentino hacia las alineaciones xD . Una pena, porque me hacia muchisima ilusion llevar a las jovenes promesas de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugaste un partido y te echaron? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que llevó a la selección hasta la final y al perderla fue cuando le echaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que llevó a la selección hasta la final y al perderla fue cuando le echaron

Exacto, es eso

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.