Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xurxomb

Quien Saca Las Faltas??

7 publicaciones en este tema

pues eso, que cuando veo el partido me doy cuenta que si hay una falta,corner,saque de banda pues me lo tira cualquiera, nisiquiera lo hace siempre el mismo.

Estoy jugando con el depor, y a veces me tira los penalties andrade, otras veces tristan, poco mas y me los tira molina....

He entrado en el menu que sale para poner lo de tipo de pase: "combinar" y todo eso y veo las opciones que hay en el tema de faltas, pero no me haen caso. Y tb creo q yo no lo tengo muy claro.

Asi que lo que quiero esq me digais como se elije al lanzador de faltas y penaltis (principalmente).

ah, soy nuevo aqui, este foro es la caña!!

Me habeis ayudado muuuuucho con mis comienzos en este juego increible.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero, bienvenido al foro ^^

Sobre lo tuyo, tu pones en sacador de faltas o penaltis un orden?. Es que no debería haber problemas. Tendría a uno tirando, y si ese jugador en cuestión no esta jugando lo haría el siguiente y asi. Yo generalmente pongo unos 5 o 6 jugadores en penaltis, tiros libres y 2/3 en corners. Y siempre me tira uno, vamos que no se están turnando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que elegir tú los lanzadores de penaltys, faltas, corners, etc...

Eso lo puedes hacer dentro de tácticas, en la parte de la derecha, donde sale el campo y las posiciones, le das al desplegable que hay arriba y ahí te salen todas las opciones.

Saludos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ten en cuenta que los cambios que haces a mitad de partido no quedan guardados si no guardas la táctica en ese momento, y eso incluye los lanzadores :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a todos tios!!!

voy a probarlo, ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el apartado de tacticas donde esta la tactica en uno de los despegables sale e de capitanes etc.. alli salen llanzadores de faltas, corners, penalties etc... asi pones tu a los jugadores q quieras en el orden q quieras y ya sta.

Yo estoy jugando con el Depor y no suelo ponerlo , en el 90% de las veces el lanzaodr de la falta corne etc es el q mejor esta del campo para lanzarlo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy jugando con el Depor y no suelo ponerlo , en el 90% de las veces el lanzaodr de la falta corne etc es el q mejor esta del campo para lanzarlo

Hombre, eso depende, hay algun jugador que tiene lo mismo que otro en lanzamiento de faltas, pero uno tiene en jugadas preferidas las faltas y mete la de dios, como Dedé, sin embargo otro como grosso tiene 20 y mete muchas menos... y si le dejas a la máquina pondrá a grosso... tb te sirve para que no tire un zurdo por la derecha ni viceversa... y sobre todo en los penaltis, que si no lo tienes puesto a veces lo tira cada jabalí... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.