Jump to content

Football Manager 2007


javier_83

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Yo entre las novedades hecho de menos lo siguiente:

- Posibilidad de ser el amo del club. Ampliar estadio a tu bola, tratar con patrocinadores, publicidad en la camiseta, merchandising, entradas, etc.

- Tener peñas, y que te comenten su inquietudes en las asambleas.

- Mejorar la interacción a la hora de fichar a jugadores. Que contacte contigo el agente para decirte que tal jugador está libre o va a ser libre, que mientras estás haciendo alguna gestión te salga un aviso de que tal representante/club/jugador te quiere comentar algo respecto a la negociación.

- Que los salarios sean más reales. Cualquier chaval subido al primer equipo, incluso con 18 años, si lo quieres renovar, te piden unas cifras demasiado altas.

- Posibilidad de que los jugadores tengan más faltas de disciplina teniendo en cuenta su característica de disciplina.

- Posibilidad de hablar con la junta directiva para pedir más dinero, mayor amplitud en el estadio, etc. (incluso después de negociar el contrato).

- Que se hagan presentaciones de los jugadores fichados. Ahora fichas un jugador, y parece un trámite de Hacienda más que la llegada de un refuerzo.

- Que los clubes no sean tan cerrados a las ofertas. En este juego si no pagas por Del Horno o Bojinov más de 45 Mill. € no te los llevas ni queriendo.

- Simulador 2D estilo PCFútbol 4.0. No pido un Fifa, pero el simulador de PCFútbol 4.0 estaba bien.

Habrá alguna más, pero ahora no me acuerdo.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Posibilidad de ser el amo del club. Ampliar estadio a tu bola, tratar con patrocinadores, publicidad en la camiseta, merchandising, entradas, etc.

No gracias, paso. Me gusta que sea un juego de Manager, a lo sumo tendria que haber un juego que se llame Football President y naa, al menos yo no juego xD

- Posibilidad de hablar con la junta directiva para pedir más dinero, mayor amplitud en el estadio, etc. (incluso después de negociar el contrato).

Siempre se pudo eso xD

- Que los clubes no sean tan cerrados a las ofertas. En este juego si no pagas por Del Horno o Bojinov más de 45 Mill. € no te los llevas ni queriendo.

Verdad hay cosas realistas como cifras millonarias por Adriano y demas pero jugadores no tan buenos tenes que romper el chanchito tambien :hello:

- Simulador 2D estilo PCFútbol 4.0. No pido un Fifa, pero el simulador de PCFútbol 4.0 estaba bien.

Sigo prefierendo las chapitas, donde puedo ver toda la cancha y ver todo lo que pasa en el campo de juego con una interfaz simple y rapida. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sHaGGy

No las puedes echar de menos, porque NUNCA las ha traido.

todos sabemos que eres un PCFutbolero, pero CM/FM nunca han sido PCF,

no me gustaría acabar poniendo precios a cocacolas y pizzas.

si quieres ese tipo de opciones, búscate otro juego. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa que me gustaría que pusieran en el FM 2007, son las peleas clásicas que hay en todo partido, en especial en las finales, o derbis, que siempre acaban echando a 2 o 3 por estas peleas. Solo eso :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que hasta ahora, de lo visto, lo que mas me ha gustado es sin dudas el tema de Scouts (ojeadores). Estos ahora dan mas informacion de cada jugador como tambien sus opiniones. Ademas ahora van adquiriendo conocimiento de las regiones/paises/ligas en las que se mueven, si parte de tu Staff es de otras regiones este conocimiento se incorpora, tambien se les puede pedir que sigan a determinado jugador por x cantidad de dias, ...

En fin, parece que para esta version han concentrado sus fuerzas de desarrollo en este tema especifico, como en la anterior (2006) fueron los entrenamientos aunque en esta nueva version algun toque tambien recibieron a juzgar por los screens.

Esperamos con gusto la version 2007.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sHaGGy

No las puedes echar de menos, porque NUNCA las ha traido.

todos sabemos que eres un PCFutbolero, pero CM/FM nunca han sido PCF,

no me gustaría acabar poniendo precios a cocacolas y pizzas.

si quieres ese tipo de opciones, búscate otro juego. :hello:

Cuando digo que echo de menos, significa que me gustaría que hubiesen estado. Ya sé que no están; he pasado y paso muchas horas jugando al FM2006.

Ya sé que FM2006 no es PCFútbol, ni quiero que lo sea, pues FM me parece mucho mejor, pero todo tiene que mejorar. Joer, parece que te pagan los de SI... que mis comentarios eran, en mi opinión, posibles mejoras en el juego; ¿que no las compartes?, pues vale, esto es un foro, y de eso se trata.

Que no te guste poner precios a las pizzas y a las coca-colas, no significa que a mí no me tenga que gustar; ¿comprendes lo que significa la diversidad de opiniones? Estás en un foro.

Si quiero ese tipo de opciones, seguiré solicitándolas desde mi absoluta humildad. No eres nadie para mandarme a jugar a otro juego, ¿o es que FM tiene que hacerse como tú quieras? Creo que más bien debe hacerse al gusto de los usuarios. Si soy el único que lo quiere así, pues entenderé que no lo hagan, pero creo que es de recibo aceptar las opiniones ajenas sin mandar a nadie a ninguna parte.

A ver si antes de responder nos damos cuenta de que estamos en un lugar en el que las opiniones son diversas, y no siempre iguales que las de uno mismo.

Respétame, haz el favor.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

chief, perdoná que te lo pregunte acá, pero... ¿que quiere decir "Podemos decir que Ucrania tiene el marcador a favor?

:hello: Saludos!

Te envie un mensaje privado.

Son frases de aqui, la idea era cambiarlas cada tanto pero ...

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta todo lo que he leído en el foro acerca de la nueva versión, por cierto ¿alguien sabe algo acerca de la mejora en el tema de los ojeadores? En concreto ¿que añaden? A mi personalmente me gustaría que analizasen pros y contras de un jugador, por ejemplo:" es muy buen delantero, tiene mucho olfato pero es demasiado lento para nuestro sistema" o "es muy polivalente pero le falta gol para ser nuestro nueve y no centra lo suficientemente bien como para hacer de extremo", no se si lo enfocarán por ahí, pero como ya mejoraron lo de las jugadas favoritas en el aspecto de personalizar los jugadores también podrían hacer que los ojeadores los reconociesen: "la suelta rápido y le gusta entrar por detrás del delantero"... No sé, supongo que todos tenemos ideas para mejorarlo, aunque estoy seguro de que me va a gustar como cada edición o incluso mas, que no es decir poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...