Jump to content

18 Titulos = 2 Titulos


Batigol9

Posts Recomendados

Les situo, año 2010, llega el Mundial...

Llego a la final de la champions, y la pierdo... bueno no pasa nada, a pesar de que me robasen y estuviese lleno de detallitos falsos de mis jugadores, puede pasar y ya sta... asta ahi todo bien...

Pero que pasa, que me da por mirar mi perfil, y en mi apartado Personal, antes era "Talentoso manager"

Y no es por nada, y es que consiguiendo

- 4 Ligas España

- 4 Copas del Rey

- 3 Supercopas de España

- 2 Supercopas Europeas

- 2 Champions League

- 2 Mundialitos

- 1 Copa Confederaciones con Inglaterra

pues de "Talentoso manager" paso a "Tecnico poco amigo de la prensa" y yo lo vi raro, poruqe no se puede pasar de UNA REPUTACION ENORME a ser de repente poco amigo de la prensa... Voy a mirar cuantos titulos tengo y... pasa lo siguiente

robando2fl.jpg

Vamos, me parece vergonzoso... es una partida en red, mi amigo solo conserva los 3 titulos ganados este año y yo los 2 ganados este año...

La realmente putada, es que mi reputacion ya no es ni el 5% de lo que lo era antes de este fallo, y mi intencion era cambiar de aires... porque me aburria ya un poco del atleti... tantos años con el atleti... queria cambiar de aires, pero ahora con la mierda reputacion este, no voy a irme a ningun grande ni de coña, y menos, si en el mundial algun grande falla (estoy en inglaterra, pero aun asi me gustaria entrenar a España, Brasil, Italia) ya no voy a poder entrenarlos...

No se me parece un error garrafal... yo ahora no tengo una mierda reputacion, si... pone clase mundial... pero sin titutos la clase mundial como que no vale una puta mierda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bue mi bug no se asemeja ni a palos al tuyo, pero también es importante creo yo. En Argentina en la B el campeón se decide del ganador del apertura con el ganador del clausura, bueno yo gané aveces el apertura, otras el clausura, otras los dos, el tema es ke nunca te cuenta el título, así gane el apertura y el clausura, alguno de los dos y después la final, el título no lo cuenta.

Bue será algo para corregir.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A mi me pasa exactamente lo mismo, Gane 2 veces la sudamericana y 1 la libertadores y se me borraron, nomas me aparece la sudamericana ultima que gane con estudiantes (lp) y te juro que me dan ganas de romper todo porq con el plantel que tengo en estudiantes me costo uno y la mitad del otro jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...