Jump to content

Ayuda Plis! Segunda Española


Anarkii

Posts Recomendados

Pues bien estoy con un equipo de la segunda division española, es el Gimnastic, no es que aspire al ascenso, pero debería estar en la mitad de la tabla.

Y es que no hay manera, he hecho fichages que a mi parecer son buenos, pero el equipo no funciona, es un no parar de perder, sin tener el control del partido ni nada, apenas llevo aveces la iniciativa... las tacticas que he usado son el 4-4-2 inicial que no funcionó, probé 4-3-3 y tampoco, y ahora estaba usando 4-4-1-1 y es que no hay manera...

Otro punto son las lesiones, siempre se me lesionan un monton de jugadores, y no se porque, porque tampoco es que los fuerze mucho, el entrenamiento que tengo es el que se viene por defecto, y en la partida que estoy (acabo de empezar otra de nuevo), estoy en la primera jornada de liga, 4 lesionados...

Os adjunto unas fotos con la plantilla y la tactica que estoy usando, a ver si me podeis hechar una mano, soy nuevo en esto, por lo que agradeceria mucho la ayuda.

plantilla1xr.jpg

(los jugadores marcados en rojo son mis fichages)

La tactica:

tactica1pi.jpg

A los jugadores los tengo con ordenes individuales, son las siguientes:

DFC y MEC: Poca presión, poca creatividad, pase corto y mentalidad defensiva..

Laterales: presión mixta, pase combinar y mentalidad normal.

MED y MEI: mentalidad ofensiva, desmarcarse, pase directo y mucha presión.

MPC: mucha presion, pase en corto, mucha creatividad, mentalidad super ofensiva y desmarcarse ..

Delantero: 0 presión, mucha creatividad, desmacarse y pase corto.

Pues este es mi equipo, acepto sugerencias, preferiría no usar tacticas tramposas ni nadas, quiero que el juego sea realista.

Tambien si me decis posibles entrenamientos me sería de gran ayuda, al igual de alguna forma de evitar esta plaga de lesiones...

Agradeceria algun comentario sobre los fichages, aver que os parecen, saludos.

Enga Gracias, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo generalmente le pongo pases largos a los laterales, y directos a los centrales y al MPC, creatividad normal a todos, y presión al centrocampista defensivo y a los demás en normal. Pasa por la sección tácticas y bajate alguna mia como táctica ganadora o la mejor táctica ke deberían andarte bien.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb lo he subido a primera cn la 6.0.3. Empiezo mal luego hago una segunda parte de temproada espectacular y acabé muy justo pero subiendo como 2º. Jugando cn un 4-2-3-1 con mentalidad un pocod efensiva y saliendo al contraataque. Poniendo de DC a Irurzun (Ismael) me ha metido 31 goles en liga!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...