Jump to content

Necesito esto...


Knibal

Posts Recomendados

Necesito un goleador, barato y comunitario, puede ser extracomunitario pero tendre que deshacerme de algun jugador.

Necesito un defensa central de garantias, wörns esta viejo y empieza a fallar, Metzelder juega bien, por lo que necesito un buen complemento para este.

Necesito un mediapunta por la izquierda que habilite centros y asistencias

Poniendo las características que yo quiero en el filtro y mostrando sólo jugadores que pueden venir, me salen algunos que no conozco y nunca he usado por lo que no se si fiarme.

Tengo 15 millones de euros

Juego mi primera temporada con el Borusia de Dortmund y estoy en noviembre, muchos de los habituales ya estan pillados.

A poder ser que alguno fuera aleman por lo de nacionalizar el equipo.

Tengo de delanteros a Koller, Smolarek y Hugo Almeida (este lesionado para 2 meses)

Estoy cerca del mercado de invierno

Tengo a Custodio pero no rinde, me han aceptado la oferta por carignano pero no quiere venir me pide 3,5 millones por temporada y mi tope salarial esta en 3,1 con lo que me dice que las negociaciones estan rotas pq mi oferta no le satisface.

Hugo Almeida sólo ha marcado 3 goles, un fracaso. Tengo una primera opción por Cavenaghi pero son 8,5 millones y no se si me dara el presupuesto para fichar nada más.

Tengo a Odonkor por la media punta derecha que esta jugando bien y a Salvatore Gambino de reserva junto a Ricken, pero por la izda tengo a Custodio y a un Sudafricano pero alguno de ellos marchará pq son flojos ambos.

Lo más urgente es traer a un goleador pq me marcan muy pocos goles, máximo 2 y si voy ganango y me empatan lo paso fatal pq desperdician muchas ocasiones.

El equipo juega bien y crea ocasiones pero fallan más que una escopeta de ferias.

Sugerencias por favorrrrr!!!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ola te recomiendo k mires en el hibernians, a gary o'connor un delnatero k le llaman el ''tanke'' o a alexander tham k es aleman me parece i tmb maraca bastantes goles i no valen muxo.Deneboom del nec tmb mete muxos goles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas de nuevo!

Ahora estoy en el mercado de invierno de la 2ª temporada con mi borusia Dortumund.

Hice estos fichajes:

Central fiche a Ezequiel Garay en verano (pq tenia una cláusula de 1,5 M€)

Compre a Cavenaghi (en el mercado de invierno de la temporada pasada por una primera opción de 7,5 M€).

Fiche a Mathijsen como carrilero Izda pq no tenía recambio bueno para Dede

Tengo una plantilla más o menos decente, pero necesito hacer algun fichaje más ahora o en el verano.

La zona más débil es sin duda la defensa.

Quiero fichar a algun jugador aleman decente (quiero nacionalizar mi equipo):

Busco un central con garantias

Busco un Media punta por la izda que de asisitencias y tenga llegada

Busco un Medio campista o media punta por el centro para apuntalar la plantilla para poder dar descanso a Rosicki ya que no tengo ningún jugador decente allí.

Un portero decente y alemán que pueda luchar por el puesto de titular

A todo esto dispongo que aprox unos 17-20 millones de € para fichajes de aqui al verano. Ahora en invierno tengo 12.

Así que hay que olvidarse de Sweinsteigger, Lahm, Podolski, Mertesacker y demás...

Hay jugadores buenos que acaban contrato este año pero no quieren venir pq mi tope salarial son 3,1 millones y a parte no quieren venir a mi equipo.

Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo!

Ahora estoy en el mercado de invierno de la 2ª temporada con mi borusia Dortumund.

Hice estos fichajes:

Central fiche a Ezequiel Garay en verano (pq tenia una cláusula de 1,5 M€)

Compre a Cavenaghi (en el mercado de invierno de la temporada pasada por una primera opción de 7,5 M€).

Fiche a Mathijsen como carrilero Izda pq no tenía recambio bueno para Dede

Tengo una plantilla más o menos decente, pero necesito hacer algun fichaje más ahora o en el verano.

La zona más débil es sin duda la defensa.

Quiero fichar a algun jugador aleman decente (quiero nacionalizar mi equipo):

Busco un central con garantias

Busco un Media punta por la izda que de asisitencias y tenga llegada

Busco un Medio campista o media punta por el centro para apuntalar la plantilla para poder dar descanso a Rosicki ya que no tengo ningún jugador decente allí.

Un portero decente y alemán que pueda luchar por el puesto de titular

A todo esto dispongo que aprox unos 17-20 millones de € para fichajes de aqui al verano. Ahora en invierno tengo 12.

Así que hay que olvidarse de Sweinsteigger, Lahm, Podolski, Mertesacker y demás...

Hay jugadores buenos que acaban contrato este año pero no quieren venir pq mi tope salarial son 3,1 millones y a parte no quieren venir a mi equipo.

Saludos y gracias.

Central de garantias : Zaccardo , uno de los mejores centrales en unos años.

Extremo izquierdo : Fabrice Fernandes , llega hasta la linea de fondo.

Centrocampista : Lucas Biglia , no es tan ofensivo como Rosicky pero en un par de años se convierte en unos de los mejores centrocampistas del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Central de garantías-> Lukasz Szukala (Munich 1860) prometedor central polaco que está llamado a ser un jugadorazo en unos años. Quizá sus números no sean los mejores en la 1ª temporada, pero siempre es mejor gastarse 1 ó 2 millones de € por él ahora porque como lo fiche un grande tipo Leverkusen o Stuttgart (por darte ejemplos de clubes que suelen ir a por él) te puedes preparar para un sablazo de los que hacen época.

Mediocentro/Mediapunta -> Si buscas un organizador ve a por Tomas Sivok, del Sparta Praha (como mucho te saldría por 4 kilos) y si buscas un mediapunta ve a por Niko Kranjcar, del Hajduk Split, si aún tienes suerte de que siga ahí como mucho te pedirán 3 kilitos por él.

Extremo izquierda -> Yo sinceramente no veo necesidad alguna de hacerse con alguien ahí. Tienes a Odonkor y tienes a Buckley que ambos cumplen con creces los requisitos que pides.

Pero como buen zaragocista que eres deberías conocer la polivalencia de Cani, que sin duda haría maravillas ahí (como mucho te saldría por 7 millones, aunque si eres buen negociante puedes ficharlo por 5,5 kilos). Si eso es excesivo para ti hazte con los servicios del gran Marat Izmailov (Lokomotiv de Moscú) que es un auténtico puñal por la izquierda y centra bastante bien. (Por menos de 3 millones es tuyo).

Espero que estos jugadores cumplan tus espectativas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Central de garantías-> Lukasz Szukala (Munich 1860) prometedor central polaco que está llamado a ser un jugadorazo en unos años. Quizá sus números no sean los mejores en la 1ª temporada, pero siempre es mejor gastarse 1 ó 2 millones de € por él ahora porque como lo fiche un grande tipo Leverkusen o Stuttgart (por darte ejemplos de clubes que suelen ir a por él) te puedes preparar para un sablazo de los que hacen época.

Mediocentro/Mediapunta -> Si buscas un organizador ve a por Tomas Sivok, del Sparta Praha (como mucho te saldría por 4 kilos) y si buscas un mediapunta ve a por Niko Kranjcar, del Hajduk Split, si aún tienes suerte de que siga ahí como mucho te pedirán 3 kilitos por él.

Extremo izquierda -> Yo sinceramente no veo necesidad alguna de hacerse con alguien ahí. Tienes a Odonkor y tienes a Buckley que ambos cumplen con creces los requisitos que pides.

Pero como buen zaragocista que eres deberías conocer la polivalencia de Cani, que sin duda haría maravillas ahí (como mucho te saldría por 7 millones, aunque si eres buen negociante puedes ficharlo por 5,5 kilos). Si eso es excesivo para ti hazte con los servicios del gran Marat Izmailov (Lokomotiv de Moscú) que es un auténtico puñal por la izquierda y centra bastante bien. (Por menos de 3 millones es tuyo).

Espero que estos jugadores cumplan tus espectativas.

Mi8rare a Szukala a ver que tal, la verdad es que no se si lo habrán fichado o que...

Tomas Sivok esta en la Roma...mejor me olivido de el

Kranjcar intente ficharlo en la primera temporada pero se fue al Galatasaray, ahora esta valorado en 7,5 millones... y evidentemente me pinde unos 12... demasíado

En la banda Izda tengo a Buckley y a Barbosa pero ninguno de los dos me termina de convencer del todo... dan asistencias pero tienen dificultades.... Buckley tiene ahora 29 años y Barbosa tiene 20, así que necesito sacarme a uno y fichar a otro decente....

Si soy un gran Zaragocista (amo al Zaragoza), pero no se como harás tu para fichar a Mr Cani por 7 millones, a mi me piden a lo poco 23millones, por eso jamás lo ficho con ningún equipo.

Dime como haces para ficharlo por 7 pq me lo traigo con los ojos cerrados, me dio un rendimiento envidiable en el Zaragoza así que ya lo conozco...

Izmailov ya hce teimpo que lo llevo observando pero no cabe por ser extracomunitario... es una lástima.

Gracias a todos por el momento, buenas ideas...

Lo dicho, necesitaría traer a jugadores alemanes por encima de todos o por lo menos comunitarios pq entre juveniles y primera plantilla ya tengo los 5 extracomunitarios.

Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A Cani lo fiché en una partida con el Aston Villa, el pobre estaba hasta los cojones de jugar poco (Seh... a mí también me extrañó) y lo pusieron transferible a petición propia pidiendo 7 millones por él (pero a base de de negociar un poco logré llevármelo por 5,5 millones... €).

La cuestión es saber esperar tu oportunidad.

Bien, para la izquierda mírate a Mathias Lehmann y a Patrick Milcharum, ambos interiores izquierdos del Munich 1860 y con mucha proyección.

Y para mediapunta échale un ojo a Dalovic (en la primera temporada está en el Bielfeld en calidad de cedido) no pinta mal. O incluso a los Maksimovic (Boban y Srdjan) ambos juegan en el Young Boys, ambos son mediapuntas (Srdjan siendo más polivalentes) quizá sus stats en el primer año sean los mejores, pero tienen bastante proyección... Ingebretsen, del Lyn también es una opción interesante (ojo... el Olympiakos suele ir a por él en casi todas las partidas... si ya lo han fichado, prepárate para un sablazo.)

Y recomedaciones para el equipo sub-19 (nunca ganarás la liga juvenil con sólo "grises")-> Jan Blazek (delantero), Vratislav Gajdos (mediapunta), Srdjan Maksimovic (mediapunta polivalente), Roland Kazubowski (Delantero), Labinot Harbuzi (mediapunta polivalente), Safet Jahic (portero), Jan Koprivec (portero).

Espero haber sido útil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tio!!

muy util lo que me has dicho

ahora a ver si puedo fichar alguno de ellos antes de que se acabe el mercado invernal y los que no en veranito...

De verdad gracias por el interes

ahora os pondre unas imágenes del equipo y tal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...