Jump to content

Renovación


Lord_K

Posts Recomendados

Verdaderamente ¿¿hay algún momento del juego en el que dimitiendo te llege la oferta seria de otro equipo de la misma categoría del que estabas??

He leido en otro post que habrá dos CM5, de dos compañías distintas (que antes hacían el famoso CM) Alguien podría si tiene cinco minutillos explicarmelo, más que nada porque no voy a invertir en más de un manager, y quiero saber cual es o será el mejor.

Gracias por las contestaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sobre la primera pregunta, es muy difícil que te coja otro equipo de la misma categoría, tendrías que haber ganado alguna copita o algo, y tener una reputación Muy Alta por lo menos

y en cuanto a la 2ª pregunta, SIGames y Eidos se han divorciado.

SIGames era el que creaba el juego

Eidos era el que distribuía el juego por el mundo

entonces, Eidos se ha quedado con los derechos del nombre, por lo tanto van a crear un nuevo mánager llamado CM5 con otra compañía. El diseño será más o m enos parecido pero la manera de jugar será la que cambia

Y SIGames está trabajando en el nuevo Football Manager2005 (FM), este es el de toda la vida pero con otro nombre, Ahora será Sega el que distribuya el juego por el mundo. En fin, yo te recomiendo que cojas el juego de sigames, el FM y no el CM que lo está haciendo nosé quién.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 13 temporadas en el Madrixxxx (si, ganando muchos titulos) y la semana pasada me ha hecho una oferta la seleccion española y la seleccion de ... la republica checa :shock:

Supongo que sera por lo que decis, porque tengo una reputación muy alta y todo eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad q nosabia eso.

Y esta bueno jugar con un seleccionado??? o es un embole, xq cuando uno no juega q hace???

y otra cosa; se puede ser manager de un equipo y del seleccionado??? :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...