Jump to content

Más goles en JJOO


txechu

Posts Recomendados

Bueno a ver que os parece mi record de goles en un Mundial. Empecé perdiendo y cambié de táctica en el 2º partido y me fue la verdad que muy bien, pese a que era una táctica más defensiva acabe marcando hasta 11 goles en un partido (contra Nueva Zelanda) y 8 contra Egipto. Además le endosé 4 a Italia en la final. Al final marqué 29 goles y por lo que la media ascendía a casi 5 goles por partido.

Por su parte Fernando Llorente comenzó marcando 2 goles a EEUU (en la Fase de Grupos), le endosó 4 a Nueva Zelanda, 3 a Egipto, otro a EEUU (en Semifinales) y 2 más en la final ante Italia, para hacer un total de 12 goles en 6 partidos, 2 por partido nada menos y eso que en las rondas finales bajo el fuelle porque lo sustituí bastante por el cansancio. La media final fue de 8.83

Los screens:

Fase de grupos resultados record:

recordjjoo13lh.th.jpg

Goles Llorente record:

recordjjoo23ef.th.jpg

Goles España record:

recordjjoo22ed.th.jpg

¡saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...