Jump to content

Pregunta de novato


fer26

Posts Recomendados

Buenas noches queria saber, como hago para cambiar la tactica mientras juego y q tb me cambie todas las posiciones de mis jugadores.Mas claro? por ej Cordoba en el inter m juega de stoper por derecha,pero si cambio a jugar con linea de 4 quiero q automaticamente pase lat izq. Lohago manualmente o hay alguna forma para q sea mucho mas real?Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que él se refiere que juega con 3 defensas y que cuando cambie para jugar con 4, los jugadores se le posicionen automáticamente...

Pues fer26, creo que eso lo puedes hacer guardando tácticas y cuando la quieras cambiar, cargas la que desees, y si los jugadores están en el campo, se irán a donde les pusiste cuando guardaste la táctica...

Si no funciona así, me temo que tendrás que ir moviéndolos tu a donde quieres que jueguen...

No se si aclaré tus dudas, pero esque la pregunta está un poco mal explicada :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...