Jump to content

Como convencer a un jugador para que no se retire?


RoJoPaSiOn

Posts Recomendados

Exactamente. Como hago para convencerlo de que siga una temporada mas? Me acuerdo que en ediciones anteriores ni ofreciendole un nuevo contrato lo hacias cambiar de opinion, y en esta version tengo poca experiencia, que se puede hacer? o es irreversible?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y si solo se puede usar una vez, cuando me recomiendan usarla? a mitad de temporada o ya cuando termina la temporada y falta poco para que se retire? es un jugador VITAL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre si crees que vas a ascender, te vas a meter en Champions, vas a ganar la liga... yo esperaria al final, para que asi se vea ante la oportunidad de jugar a un nivel mas :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, a que es el portero ese suizo??? el Stiel?? xDDD ^^

jajaj que groso, vos si que sos fiel seguidor del Barrow!!! jajaj si si es Stiel, no creo que me dé mucha bola pero bueno, lo intentare mas adelante.

pepu, nada mas lejos de la champions esta mi equipo, estamos en la conferencia norte inglesa. seguramente intentare convencerlo una vez que ascendamos este año. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...