Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

hektorman

¿que es esto?

4 publicaciones en este tema

¿algien me puede ayudar? Mis jugadores me dicen que no doy suficiente credito al equipo, y no se lo que significa y no se porque tambien lo piensan todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasa cuando eres demasiado duro en las charlas de los partidos. Por ejemplo, juegas con el Valencia y Villa mete tres goles, con un 10 de puntuacion, pero sin embargo, pierdes 4-3, algo que seguramente te hinchará los cojones, por lo tanto, en la charla les echas un bronca impresionante a todos, pero no le dices nada personal a Villa, por lo tanto piensa que la bronca también va para él, algo que le parecerá injusto, y te dirá lo del crédito. O por ejemplo ganas 0-1 con suerte en un partido malísimo, y les echas la bronca, a los jugadores les parecerá injusto y se enfadarán.

Espero haberte ayudado, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami eso tmb me paso elogiandolos demasiado,xk cuando empeze a jugar metieron 4-0 a un ekipo normalito y les dije lo maximo, sensacional la ostia y tal,y me dijeron eso,q era un ekipo al q ellos podian ganar facilmente q no era pa tanto :( y me dijeron lo de q no le daba suficiente credito al ekipo.

Yo pienso q no hay q elogiarlos en exceso ni criticarlos en exceso,es decir,un termino medio, animarlos decirle bien hecho etc :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias salva bs, me había asustado, creía que era que me querían hechar o algo xD:(

xD:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.