Jump to content

Lesión Rara


david_lsm

Posts Recomendados

Esta lesión no me había salido nunca antes (o no me había fijado).

Lo curioso, además de la lesión (menudo tío patoso con las pesas), es el tiempo de recuperación...

Bug1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , no creo que sea tan extraña , a mi me ha pasado un par de veces , y pienso que es algo totalmente normal , no veo el bug por ningun lado.

Ya he dicho que no es realmente un bug, sino que me parecía curiosa, sobre todo por el timpo de recuperación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , no creo que sea tan extraña , a mi me ha pasado un par de veces , y pienso que es algo totalmente normal , no veo el bug por ningun lado.

Ya he dicho que no es realmente un bug, sino que me parecía curiosa, sobre todo por el timpo de recuperación.

¿A si? ¿Donde lo has dicho eso? Porque yo no lo veo por ningun lado...

Ademas , si no te parece un bug ¿por que lo posteas en la zona de bugs? Te contradices bastante eh amigote...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , no creo que sea tan extraña , a mi me ha pasado un par de veces , y pienso que es algo totalmente normal , no veo el bug por ningun lado.

Ya he dicho que no es realmente un bug, sino que me parecía curiosa, sobre todo por el timpo de recuperación.

¿A si? ¿Donde lo has dicho eso? Porque yo no lo veo por ningun lado...

Ademas , si no te parece un bug ¿por que lo posteas en la zona de bugs? Te contradices bastante eh amigote...

Mira el subtítulo chavalote... Pone no es exactamente un bug pero....

Unas gafitas a lo mejor te venían bien ¿sabes?. Y unas clases de educación también, por cierto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unas gafitas a lo mejor te venían bien ¿sabes?. Y unas clases de educación también, por cierto.

Yo no te he faltado el respeto nunca , cosa que tu si has hecho , a lo mejor al que le falta un poquito de educacion es a ti eh...

PD : Gafitas ya llevo....B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unas gafitas a lo mejor te venían bien ¿sabes?. Y unas clases de educación también, por cierto.

Yo no te he faltado el respeto nunca , cosa que tu si has hecho , a lo mejor al que le falta un poquito de educacion es a ti eh...

PD : Gafitas ya llevo....B)

Mira, paso de discutir contigo. Y creo de que educación se bastante más que tú (de hecho me dedico a ello).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, tranquilos por favor, un malentendido no siempre tiene que terminar en una discusión...

David para la próxima si no sabes si es un bug ponlo en Temas Generales :hello:

Dano un poco más tranquilo por favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, tranquilos por favor, un malentendido no siempre tiene que terminar en una discusión...

David para la próxima si no sabes si es un bug ponlo en Temas Generales :hello:

Dano un poco más tranquilo por favor.

Asi si se dicen las cosas, Finki.

Gracias, por mi parte todo olvidado.

Yo lo puse en esta sección porque me parecía la más adecuada, y no me importa si de buenas maneras, como tu, se dice que no es el lugar correcto.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, tranquilos por favor, un malentendido no siempre tiene que terminar en una discusión...

David para la próxima si no sabes si es un bug ponlo en Temas Generales :hello:

Dano un poco más tranquilo por favor.

Asi si se dicen las cosas, Finki.

Gracias, por mi parte todo olvidado.

Yo lo puse en esta sección porque me parecía la más adecuada, y no me importa si de buenas maneras, como tu, se dice que no es el lugar correcto.

Saludos.

Mejor así ;)

Sobre la lesión, realmente es raro tanto tiempo de recuperación igualmente mucho depende de la calidad de tu médico/fisio porque si es malo tira cualquier tiempo de recuperación (Ejemplo: Puede estar afuera de las canchas de 2 semanas a 3 meses ;))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...