Jump to content

Ayuda con actualizaciones


Filurnigo

Posts Recomendados

Hola,

os escribo porque soy un fan de este juego y me gustaría saber si hay algún tipo de actualización más o menos cercana en el tiempo para seguir disfrutando de este juegazo porque ya se ha quedado como que muy anticuado :medescojono:

He estado leyendo un poco este foro y he visto un parche con unos numeritos (3.9.68) que no se si vale la pena instalarlo y después la actualización de ismaelito69, me gustaría saber cuales son los pasos necesarios para poder tener todo esto actualizado.

Un saludo y muchas gracias :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

primero instalas el juego :medescojono:

despues instalas el parche 3.9.68 o algo asi que esta en la web

y despues te bajas mi actualizacion y substituye la carpeta data mia por la del juego(c/archivos de ..../championship.../

espero aberte ayudado y te aconsejo que cuando te bajes todo utiliza el editor y modifica algo para tenerlo mas al dia por ejemplo el fixaje de d'alessandro,moha,etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya con el parche 3.9.68 no s puede jugar partidas rapidas pero es mejor comenzar partida normal porque puedes elegir mas ligas y si estas en la española y ya te as cansao pos solicita ser el entrenador de otros clubes.Si te ofrecen ser entrenador pero casi siempre te tienes que ofrecer tu al club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

xfin la gnte se interesa por este maravilloso juego!!! xD

yo me lo keria volver a instalar, i lo he exo, pero solo abrirlo, me da un error d esos d no enviar, i no se k hacer :D

pk kiero la version default, pk engo una partida caxo d wena, i la kiero continuar... :S

Salu2!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos...

Veamos... Tengo actualizadas la mayoria (algunas mejor y otras peor) de las ligas europeas hasta la fecha sobre el parche 3.05 de Tapani... lo siento por los argentinos y brasileños, pero tampoco tengo donde recopilar datos de esas ligas...

El caso es que ademas tengo actualizados los estadios de tal forma que clubs que tenian "estadio desconocido"... poco a poco les voy adjudicando su estadio correspondiente... Además estadios con nombres iguales, por ejemplo:

Ataturk, Central, Dinamo, Campo municipal, etc... ahora se llaman, por ejemplo:

Ataturk Rize, ataturk Diyabarkir, Central Vilnius, Dinamo Moscow, Etc... Esto ultimo lo he hecho por la sencilla razon de que soy un apasionado de los graficos, me gusta que el pantalla de partido aparezca la foto del estadio en la que estoy en esos momentos. Tengo alrededor de 1.200 fotos en el directorio "Pictures"... De esta manera distingue esos estadios con nombre igual...

Si hay alguien interesado... pues eso... ando por aqui...

Por cierto, he jugado a toda la saga de CM y FM... y el CM 01/02 me parece el mejor de toda la serie.... llevo 5 años jugando con el, y aun creo que me queda cuerda para rato... pero claro, esto es solo una apreciacion mia..

Un saludo

//Ripper

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...