Jump to content

Ayuda con actualizaciones


Filurnigo

Posts Recomendados

A mi me interesa.

Sobre le 3.05 Tapani's Patche yo lo juego en castellano, con los malditos corchetes pero en castellano,

posiblemente el parche (por la experiencia de otros parches de Tapani) sea todavía uno experimental y de algunos erroes, que en versiones posteriores siempre se han corregido.

Puedes subirlo a algún servidor para probarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Es que Tapani es nuestro mesias.

Lo ha conseguido modificando el .exe del juego, y no sólo los puntos, fíjate que la serie B en el original tiene 20 equipos y en el screen son 22 equipos, además de conseguir que el juego comience en junio del 2006.

sin embargo, como dije, las primeras betas de cada patche son algo inestables, y hemos de esperar revisiones que hacen que el juego funcione aceptablemente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos instalas el cm 01-02 metes el parche 3.9.68,despues le das al cm 01-02.exe como si fueras a jugar,pones la configuracion(español,euro,etc..) aora lo quitas i te vas a arxivos de pograma/championship manager 01-02/data i ahi veras un arxivo k se llama language ,pos lo pones en el escritorio(no lo elimines) y aora instalas el update k kieras.Cuando acabe de instalar substituyes tu language por el de la carpeta y ya ta.A mi lo unico k las ligas en vez de poner españa pone spain pero solo en las ligas.

saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...