Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sHaGGy

Eibar

6 publicaciones en este tema

Pues eso, que quería empezar una partida con el S.D. Eibar S.A.D, pero al intentar renovar a jugadores de la plantilla, me aparece el mismo mensaje que cuando entrenas al Athletic (en ese caso con lógica), y es que supuestamente el Eibar tampoco puede fichar a no-vascos :vergu:

¿Alguien sabe cómo modificar este detalle en el Editor o donde sea para que no ocurra? Estaba preparando una historia con el Eibar, y a la hora de renovar a un jugador, se me ha caido el alma al suelo.

Gracias.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pos no se pero es que el eibar en la realidad solo puede fixar vascos pero hay casos especiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la realidad tiene de toda España,pero en el juego solo Vaskos.

Lo q tienes q hacer es lo q hize yo en una partida cn el Real Union q me pasaba lo mismo.

Tienes q esperar a q se le acabe el contrato a los vaskos de los filiales o de ekipos de 2ºb xk no tendras muxo dinero y asi formar un ekipo competitivo para subir a primera y a los españoles q tengas vendelos YA y saca algo de dinerillo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Eibar en realidad ficha todo lo que se mueve, no tiene fronteras. Finalmente he decidido coger el Valladolid, porque me que jugar así, vendiendo por coj****, no me va.

Gracias de todos modos.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es, es un error del juego y ya le he informado al researcher de ello.

A ver qué se hace xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una solución si querés empezar una historia con el Eibar es crear una especie de equipo "clonado" con el editor, es decir ponerle exactamente los mismos datos que tiene el Eibar, pasar los directivos, jugadores, empleados, etc. al "clon" y reemplazar en la Segunda al original, ahí podrias fichar lo que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.