Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Paloty

Como mejoro las instalaciones de entrenamiento?

10 publicaciones en este tema

Pos eso haber como puedo hacerlo cuando se termina el contrato tengo la opcion de mejorarlas pero el presidente me dice ke no hay dinero y no debo nada ni estoy en numeros rojos ni ná de ná.Haber si me echais un cable :banani:hello:

Salu2 !! y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se como te vamos a ayudar, si el presidente dice que no se arreglan es que no se arreglan... presentame a una hija suya y lo convenzo yo :hello:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pos eso haber como puedo hacerlo cuando se termina el contrato tengo la opcion de mejorarlas pero el presidente me dice ke no hay dinero y no debo nada ni estoy en numeros rojos ni ná de ná.Haber si me echais un cable :hello::banani

Pues como ya te han comentado eso no es decisión tuya directa. Existen varios factores que pueden ayudar a "animar a la directiva" a mejorar las instalaciones:

- Economía saneada.

- Respaldo de la afición y de la directiva; mientras más te "aprecien" más posibilidades tendrá tu opinión de ser tenida en cuenta.

- Éxito constante del equipo.

Así que seguramente, si haces las cosas bien de manera continuada y el equipo va creciendo económicamente acabará por darte el capricho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pos eso haber como puedo hacerlo cuando se termina el contrato tengo la opcion de mejorarlas pero el presidente me dice ke no hay dinero y no debo nada ni estoy en numeros rojos ni ná de ná.Haber si me echais un cable  :hello:  :banani

Pues como ya te han comentado eso no es decisión tuya directa. Existen varios factores que pueden ayudar a "animar a la directiva" a mejorar las instalaciones:

- Economía saneada.

- Respaldo de la afición y de la directiva; mientras más te "aprecien" más posibilidades tendrá tu opinión de ser tenida en cuenta.

- Éxito constante del equipo.

Así que seguramente, si haces las cosas bien de manera continuada y el equipo va creciendo económicamente acabará por darte el capricho.

Un saludo.

En pocas palabras..casi un milagro.... xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[Mode_Mentiroso+Flipao]Bueno , un milagro para ti , eso es lo que suelo hacer yo en todas las partidas macho.[/Mode_Mentiroso+Flipao] :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[Mode_Mentiroso+Flipao]Bueno , un milagro para ti , eso es lo que suelo hacer yo en todas las partidas macho.[/Mode_Mentiroso+Flipao] :banani

xDDDD...te delatas tu mismo... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho y hago otra pregunta que no tiene ná que ver con esto, Pá no crear otro tema.

Mi equipo B no juega partidos?? esque le doy a partidos dentro del apartado del equipo B y no hay resultados ni ná esta vacio

Salu2 !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del equipo, si sos por ejemplo Espanyol, Valencia, Villarreal, etc. cuyos filiales están en Tercera, no juegan partidos. Si querés solucionar eso lo que suelo hacer es arreglarles amistosos contra otros equipos sin división todas las semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aahhmm ok voy a ponerle partidillos a saco gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.