Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nomius

A las Buenas.....

15 publicaciones en este tema

Q paaasa gente.... Pos nada, q estoy aqui currando un poco en Bakersville (CA) y ando desconectado de todo. Ni juego, ni fumo, ni bebo, ni f**** ni nada, solo curro.

Como ya le dije a Black, como muy tarde el 1 de Septiembre me vuelvo pa España a viciar como un jodio mamon con el CM.

Me imagino q en todo este tiempo habra habido mogollon de cambios por aqui, y como ahjora mismo no tengo tiempo de ponerme a bucear entre msgs, agradeceria me pusiseseis un poco al dia, pero sin prisa, q posiblemente hasta dentro de una semana no pueda volver a entrar (Estoy currando en un rancho q esta a tomar por culo de civilizacion, donde no hay telefono, ni cable ni nada parecido, asi q para poder conectarme, me tengo q venir a Fresno pa poder enchufarme....

Bueno, q me las piro vamvpiros.

Saludos a todos, especialmente a (si siguen por aqui conectados:) Black, Chemone, Rony, ixader, thewolfer, kadde.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holassssssssssssssss

yo ya le habia preguntao a black de vos. q suerte q estas x volver.

buenop, te pongo un poco a tiro con la situación.

1° se an creado una serie de jueguitos, q estan en otros temas.

estos se llaman, mi nombre es manager (vos te tenes q poner en el papel de un manager y elegir la respuesta correcta), quien es quien (tenes q adivinar quien es el tipo de la foto), el guinness de los records (jejej este canta x si solo, se ponen preguntas y tenes q contestar segun el libro guinness), el pegunton (preguntas de jugadores), el foro de la comedia (monologos, chistes, todas esas cosillas)

2° se creo una revista del cmblackriver. salieron 2 ediciones, hubo problemas. se fue NSM. y tomaron las riendas ixader y mourinho.

3° cambios en la web. cambio en el formato y diseño. nuevas formas de enviar jugadores, mas faciles...

4° no se si habras visto q hay nuevas ligas on-line...

lo mas probable q me este olvidando cosas, pero jejej, algo te comente.

volve!!!

Un abrazo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno nos alegra mucho que vuelvas a pasarte por aqui. ¿Que hay de nuevo? Pues lo mas importante es que seguimos creciendo y que hacemos todo lo posible por no parar de crecer, ademas de todo lo que te ha contado loco y alguna que otra cosilla mas. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros y que sigas dando guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal Nomius¡¡¡ Pues nada por aqui todo igual. Quizas un poco menos de post, la gente se va a la playuca...y bueno, hay menos actividad que en el invierno, pero todo esta tranquilo. Tu que tal por ahi? Pasalo bien (o bueno, si dices que tas tan alejado, descansa) y gracias por acordarte de todos nosotros. Tambien te echamos de menos :hmm:

Esperamos verte pronto¡¡¡ :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ale nomius, ya te queda menos, a ver si para cuando vengas el FM ya está para salir :biggreen

venga, que termines pronto tu trabajo y vuelvas a españa a pasarlo bien :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien te echo de menos por aki

a ver cuando vuelves :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos nada hombre, q ya toy en mi Asturies querida. Solo dadme un par de dias pa ponerme al dia con una liada de papeleo q tengo q hacer, y volvere a las andadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos nada hombre, q ya toy en mi Asturies querida. Solo dadme un par de dias pa ponerme al dia con una liada de papeleo q tengo q hacer, y volvere a las andadas.

supongo q pagar facturas y to eso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mas o menos. Y llevar el coche a cambiar la bateria, q se me descargo. :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno, supongo a hora volveras a beber, fumar y f****

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.