Jump to content

realismo: CERO


DiegoFatone

Posts Recomendados

Acabo d jugar un Mundial con Alemania y vi muchos errores. 1ero q los grupos estaban armados d cualquier manera. Yo jugué con Alemania y en mi grupo me tocó Brasil, en otro grupo coincidían Argentina e Italia... Y los cabezas d serie no existen???

Mi 2do partido de grupo fue con Brasil, perdí 6 a 1!!!!! A los 20 mins ya perdía 5 a 0... Las llegadas fueron bastante parejas, lo lógico hubiera sido q me ganaran x no más d 2 goles. Lo gracioso fue el cometario tras el match: "Alemania debe estar contenta xq en muchos momentos dominó" o algo así... Contentos dsps d la derrota más humillante d la historia??

El único cambio q hice tras ese partido fue q saqué a Kahn y puse a Hildebrand. Cómo terminé? Campeón del mundo tras vencer 4 a 1 a Francia en la final. Brasil, ese gran Brasil q me destruyó quedó afuera en octavos ante México, perdió 2 a 0 y merecidamente.

Este es un ejemplo de una partida, pero hay miles más en otras, cómo la vez q gané todo con el Aberdeen escocés en sólo 4 o 5 años, nadie se quería ir d mis jugadores, no entiendo como no venían a buscarlos del Real Madrid o del Manchester Utd, o como directamente ellos no me pedían irse a mejorar sus carreras.

Urgente hay q solucionar el realismo del juego, q los chiches d copropiedades, clubes satélites y demas pavadas lo dejen para dsps.

Se q muchos van a decir q el juego es baaaaaarbaro y esto me pasa a mi por la táctica o no se cuántas cosas más, pero recuerden q salí campeón en la partida q conté.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pse... yo no lo veo tan raro:

1.De los grupos se classifican dos selecciones, es decir, que si hay dos grandes en cada grupo tampoco es raro y quizas hay demasiados grandes como para poner uno por grupo. En el mundial que se disputa ahora holanda y argentina estan en el mismo grupo, asi no es de extrañar que en el juego argentina y alemania esten juntas. Si hubiera en un grupo brasil, argentina y italia ya seria raro.

2.Brasil no perdona :banani Llega y marca, quizas tu tambien llegaste a porteria pero fallaste, esas cosas deciden un partido y en este ademas te golearon, tampoco lo veo raro.

3.Hasta las grandes selecciones pueden fallar en un partido facil, si no fuera asi, Brasil ganaria todos los mundiales :D

4.Hombre, si lo ganabas todo para que querrian irse a otro equipo? xDDD

En definitiva, eso de realismo cero pa mi no pero bueno. Quizas si pusieses mas casos... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible ganarlos, yo con España les llegué a ganar por 2-1 (En cuartos de final de un Mundial) y con Argentina por 4-2 (En las clasificatorias de la Conmebol).

Aunque es cierto, Brasil está muy sobrevalorada en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realismo Cero no veo en ninguna parte del juego :medescojono:

Si un poco de irrealismo, pero pienso, ¡hey!, en vida real se dan resultados de estos cada tanto, y este es un resultado de unos mil o 10mil que genera el juego.

Realista el juego es.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...