Jump to content

Ayuda con editor original!!!


monray86

Posts Recomendados

Hola, tengo un problema con el editor original del football manager 2006. Me pasa al intentar cambiar las finanzas de cualquier equipo. Intento ponerle más dinero del que tiene pero se me cambia a una cantidad que no es la que yo quiero (siempre menor de la que quiero),por ejemplo, el manchester united me aparece con 20 mil millones de pesetas de presupuesto y se lo intento cambiar a 40 mil millones y cuando le doy a tabulación para pasar a otra cosa se me cambia la cantidad automaticamente a 5 millones de pesetas. (siempre pongo cantidades por debajo del límite que me marca el juego y he probado marcando las casillas de mecenas, de inyección económica y de sociedad anonima deportiva y no funciona con nada). ¿como puedo hacer para que no se me cambie? . Quizas mi duda es de tontos pero estoy desesperado. Gracias por la ayuda.

PD. Tengo la version 6.0.3 y el juego es original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...