Jump to content

Ayuda Importante


acor85

Posts Recomendados

Buenas, el caso es que el otro dia me instalé el Championship Manager 2001-2002 para recordar viejos tiempos, con este fantástico juego. El problema vino cuando al ejecutarlo me daba error el sistema, y, como habia leido por aqui, le cambié la compatibilidad a Windows 98/me, en Propiedades, en el acceso directo del juego y seguia sin irme. Total que he probado a cambiarle a otras compatibilidades con otros sistemas, por si era ese el problema y nada sigue sin irme. Porque creeis que será por mi sistema operativo? Tengo un Windows XP Professional Version 2002...

El caso es que cuando termino de instalarlo, y tengo pinchada la opción de instalar directx, me sale un mensaje como que "Actualiza tu sistema a Service Pack 3 para poder Instalar Directx". Pero vamos, el otro dia me instalé Directx 9.0 la ultima version despues de descargarmelo, y no me solucionó nada.

Agradeceria ayuda, gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá no se si será lo mismo. En la version mas actualizada de W XP me ponia un archivo llamado cpuinf32.dll en la carpeta data del cm 2001-02 y simplemente con borrarlo el juego funcionó tan bien como siempre.

Saludos

Muchisimas gracias, no me iba por lo que tu dices. Ahora ya me funciona ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rafa, eres el puto amo xD yo tmb me lo he welto a instalar por lo k he dixo en el otro post, lo k yo antes me metia muxo por aki, pero no habia interés alguno, soy un viciado a este juego xk es el puto amo...

osea k si haceis algo, i puedo, contad knmigo :hello:

os dejo mi mail :

[email protected]

Salu2!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...