Jump to content

Preguntas


RoJoPaSiOn

Posts Recomendados

Buenas, los jodo con algunas preguntas. ;)

1) ¿Como hago para que en la reserva jueguen los jugadores que yo quiero en la posicion que yo quiero pero sin hacerme cargo de dirigir en los partidos? Porque la reserva esta a cargo de mi ayudante y yo selecciono a algunos jugadores que quiero que jueguen en alguna posicion pero despues en los partidos el chabon pone a cualquier menos al que yo quiero.

2) Me estan llegando en la seccion de noticias varios mensajes diciendome que mi ''asistente'' me borro de la lista de preseleccion a X jugador ''siguiendo ordenes mias''. No entiendo, yo no le dije a nadie que me saque jugadores (la mayoria de los que me nombra los quiero seguir teniendo), donde saco esa opcion??? Rompe bastante tener que volver a preseleccionar a esos jugadores que el pelotudo de mi asistente me borro.

3) Influye en el equipo o en algunos jugadores que al ofrecerle contrato les diga que son ''jugador clave'' y despues no van ni al banco? digo, porque la mayoria no quieren venir a mi club o no quieren renovar contrato si no les pongo ''jugador clave''. Despues si no juegan no se quejan (hasta ahora) pero queria saber bien como es el tema.

4) Me quedaron en la seccion de ''traspasos'' de un par de mis jugadores ofertas de otros clubes muy antiguas. O sea, me sigue figurando la oferta de X club y no la puedo borrar. Intente rechazandola de vuelta, pero no pasa nada. Sigue ahi. Es un problema menor, pero si hay alguna solucion estaria bueno que se les borre.

No son dudas muy transcendentales, pero soy muy detallista y quiero saber todo jejej Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, los jodo con algunas preguntas. ;)

1) ¿Como hago para que en la reserva jueguen los jugadores que yo quiero en la posicion que yo quiero pero sin hacerme cargo de dirigir en los partidos? Porque la reserva esta a cargo de mi ayudante y yo selecciono a algunos jugadores que quiero que jueguen en alguna posicion pero despues en los partidos el chabon pone a cualquier menos al que yo quiero.

2) Me estan llegando en la seccion de noticias varios mensajes diciendome que mi ''asistente'' me borro de la lista de preseleccion a X jugador ''siguiendo ordenes mias''. No entiendo, yo no le dije a nadie que me saque jugadores (la mayoria de los que me nombra los quiero seguir teniendo), donde saco esa opcion??? Rompe bastante tener que volver a preseleccionar a esos jugadores que el pelotudo de mi asistente me borro.

3) Influye en el equipo o en algunos jugadores que al ofrecerle contrato les diga que son ''jugador clave'' y despues no van ni al banco? digo, porque la mayoria no quieren venir a mi club o no quieren renovar contrato si no les pongo ''jugador clave''. Despues si no juegan no se quejan (hasta ahora) pero queria saber bien como es el tema.

4) Me quedaron en la seccion de ''traspasos'' de un par de mis jugadores ofertas de otros clubes muy antiguas. O sea, me sigue figurando la oferta de X club y no la puedo borrar. Intente rechazandola de vuelta, pero no pasa nada. Sigue ahi. Es un problema menor, pero si hay alguna solucion estaria bueno que se les borre.

No son dudas muy transcendentales, pero soy muy detallista y quiero saber todo jejej Salu2

1 Si no lo dirigis vos solo podes elegir la tactica , la alineacion la elige el segundo

2 si no queres que te pase eso tenes que elegir ponerlo indefinidamente en la presleccion , si no por defecto solo estara 365 dias

3 influye mucho , el contrato es lo que el jugador cree que tendra como rol en el club , si no cumplis despues se enojara seguido

4 cuando pasa eso se borran solas cuando se cierra el libro de pases de ambos paises

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo preselecciono los jugadores indefinidamente y tambien me pasa eso de que el "ayudante" me los quite....

pues no se, me extraña... Cuando haces una oferta por un jugador sin preseleccionarlo, automaticamente te lo añade a la preseleccion por un tiempo, y cuando transcurre ese tiempo los borra, sin tu haberle dado ordenes de cuanto tiempo querias tener a ese jugador en preseleccion. Igual es eso lo que te ocurre...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...