Jump to content

Super-Comentarios Famosos de TV y Radio


Abel FM

Posts Recomendados

Hola! Estoy seguro que todos conocereis a Andres Montes y su famoso "tici-taca" o los ya fallecidos "Pepe,un purito" de Pepe Domingo Castaño. Pues eso, que em gustaria que alguien que sepa de esto hiciera un archivo de nuevos comentarios, sustituyendo los comentarios que vienen ya con el FM06, por nuevos. Ejemplo:

El defensa para el medio,este para el extremo el extremo retrasa hacia el medio otra vez.Este seria uno de los originales.Pues si se le añadirian comentarios famosos del Ccarrusel Deportivo y de la Montesmania lo agradeceria mucho. Si hay alguna duda diganmelo, si hay algun voluntario que lo diga, si esto no va aqui muevanlo :o

PD:Añadir sonidos famosos como el sonido de la ser de cuando semete un gol, el pitido famoso se puede añadir??? xD:o

PD2:Porfavor modifiquen el titulo y escribanlo en minusculas, error mio, gracias xD

pd3: Ah! y si a alguien tambien le gusta la idea que lo diga. :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Hola! Estoy seguro que todos conocereis a Andres Montes y su famoso "tici-taca" o los ya fallecidos "Pepe,un purito" de Pepe Domingo Castaño.

¿A qué te refieres con lo de "ya fallecidos"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Andres Montes es un comentarista de basquet, que la sexta lo ha fichado para que comente todos los partidos del mundial. Y ha dejado frases famosas, en un foro dicen todas sus frases.Es este :Las frases de Andres Montes

Los de Carrusel deportivo son los mejores, los amos.Sus programas son un show, Aqui opinan sobre Carrusl Deportivo

Espero haberte aclarad algo :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:o ¡¡¡Tiburón!!! ¡¡¡Puyol Tiburón!! ¡¡Tiburóooonn!! (no sé donde le ve la aleta pero la ruleta marsellesa que había hecho se lo merece) bueno yo kreo k lo k a dixo abel FM de acer unos nuevos comentarios con to estas cosas de carrusel y de andres montes esta muy bien y aver si alguien puede hacerlo xk yo ahora no tengo muxo tiempo y no sabria como pasarlo al fm2006
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

montes? manolo lama? casi casi se parecen xD solo esta 3 galaxias por detras, viva la ser ymanolo lama, la sexta xD:o:oxD:o:):oxDxDxDxD

a mi me gusta el HUY MI MADRE de manolo lama cada vez que falla alguno claramente y deja ocasion clara de gol a su rival xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...