Jump to content

Podemos elegir a cualquier selección?


betocom

Posts Recomendados

Pues eso, tengo la pequeña duda de si podemos elegir a cualquier selección del mundo para entrenarla. Es decir, basta con seleccionar "cargar jugadores de" Palestina (por ejemplo) para poder dirigir dicha selección?? Lo pregunto por un doble motivo: el primero, porque cuando estoy en la pantalla de elección de equipo y voy a ver una selección, no me salen todas (pero aparecen selecciones que no he cargado jugadores)...y el segundo porque con la fiebre mundialista me gustaría dirigir alguna de esas selecciones de nombre inpronunciable, o exóticas o dígasele como quiera ;(;(¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

eso creo q se elige...hay archivos que modifican que selecciones se pueden usar....pero no se muhco del tema....asi q no te puedo decir bien..pero por ejemplo antes habia un error que no se podia dirigir a alemania y todos sus jugadores eran inventados y los verdaderos no estaban....y ya lo cambiarn...saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no todos los paises se pueden cojer,tienen k tener porlomenos 150 jugadores me parece o 100,no se,cargando los jugadores de dicho pais.Si cargas a san marino pos te la puedes cojer,es un ejemplo ;(

saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

Yo he cargado 4 ligas (España, Francia, Italia e Inglaterra) en todas sus categorías; y la Base de dates es Normal.

¿Con eso -más o menos- qué opciones tengo en cuanto a la elección de selcciones? (Para saber cuáles me podrían seleccionar..)

Gracias una vez más por vuestra colaboración.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para jugar con casi cualquier equipo (excepto Palestina, Djibuti y 15 o 20 mas) lo que teneis que hacer es cargar las ligas que querais, base de datos enorme y cargar jugadores de ese país.

Poder, puedes jugar con selecciones de incluso 50 jugadores, yo lo hice con Andorra que tenía más o menos por ahí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta cargar todos jugadores de ese país, pero si hay un mínimo de jugadores que tienes que tener habilitados. En mi actual partida, dirijo la selección de suecia, no tengo cargados todos sus jugadores, solamente algunas ligas europeas y un par latinoamericanas. Solo acepté dirigir Suecia por Ibrahimovic xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien mas va a responder lo mismo? :blink:

No se para que quieren dirigir Andorra, busquense algo un poco menos complicado y un poco mas lindo. Como las Islas Salomón y algo de ese estilo. T yT me parece un reto muy digno. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...