Jump to content

Línea de 3 o de 4??


pablocato

Posts Recomendados

Yo con 4 suelo jugar asi

-------------POR

DFD---DFC-----DFC---DFI

MED---MEC-----MEC---MEI

--------DLC-----DLC

Los dos interiores y uno de los dos mediocentros tienen flecha para arriba, y el otro mediocentro la tiene para abajo. He ganado muchas cosas con este esquema en muchos equipos.

Yo tambien uso la misma tactica exepto lo de los mediocampista con flechas hacia atras y eh ganado 3 campeonatos seguidos de chile 1 nissan sudamericana y 1 toyota con

Colo Colo :P

Entonces seria como la que sale al principio del juego...esa por defecto?

Saludos

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Yo con 4 suelo jugar asi

-------------POR

DFD---DFC-----DFC---DFI

MED---MEC-----MEC---MEI

--------DLC-----DLC

Los dos interiores y uno de los dos mediocentros tienen flecha para arriba, y el otro mediocentro la tiene para abajo. He ganado muchas cosas con este esquema en muchos equipos.

Yo tambien uso la misma tactica exepto lo de los mediocampista con flechas hacia atras y eh ganado 3 campeonatos seguidos de chile 1 nissan sudamericana y 1 toyota con

Colo Colo xD

Entonces seria como la que sale al principio del juego...esa por defecto?

Saludos

xD

No, solo le hago 2 retoques las flechas de los mediocampistas las tiro hasta el tope para que sean mas ofensivos y esop...

Pd : Obviamente cambio mentalidad,libertad de movimiento,cerebros,etc etc a mi gusto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que depende de lo que quieres y tambien de lo que tienes, si tu sabes que tus centrales no son muy habiles, para que te arriesgas, usa la de 4, mas sin enbargo si lo que quieres es ir en busca del gol utiliza la lenea de 3 con un cd adelantado y llegando a mp

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En resumen: si juego con 3 debo ocupar buenos carrileros y un buen CD C...

si juego con linea de 4 puedo ocupar o línea al medio o rombo y los

de las bandas del medio campo con flechas.

Sería asi?????????

xD y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

las combinaciones son infinitas...bah tamto no pero son muchas...xD

pero lo mas importante es que te guies por tu plantel...nunca jugue en chile asi que no te puedo decir pero al ser un equipo grande como es el tuyo no creo q te sea dificil encontrar una buena tactica...

saludoss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...