Jump to content

Crecimiento de los Atributos y Demas


Posts Recomendados

Buenas Tardes mi pregunta basicamente es hasta donde crece un jugador? , tengo un portero de 19 años recien cumplidos q me llego hasta el tope en niveles de entrenamiento, eso querria decir q no sube mas no??? a todo esto, ese nivel lo sigue manteniendo o vuelve a bajar?

por otro lado me encantaria saber la "situacion" en el equipo a ver si me podrian explicar bien cada situacion a q puesto se refiere

desde ya muchisimas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si va a evolucionar o no depende de muchas cosas: la calidad potencial que tenga(de 0 a 200), el entrenamiento que tiene, los preparadores, si juega o no, y sobre todo si tienes suerte xD . Vamos que es como todo, prueba una temporada o dos, y si ves que no evoluciona pues fuera. Y si pueden bajar los atributos, por ejemplo si le cambias el entrenamiento y es peor o algo, o lo mismo despues de lesionarse o con el tiempo. Y la situacion a ver:

Un jugador indispensable pues es la estrella/estrellas el equipo, vamos titulares indiscutibles.

Primer equipo pues titulares sin mas, pueden ir al banco alguna vez pero en principio jugaran casi siempre.

Rotacion pues como su propio nombre indica que no es titular, pero no es suplente, vamos que jugara 20 partidos o asi.

Reserva pues que no va a jugar salvo lesion de otro.

Gran promesa jugador que aguantara en el B pero que querra en seguida subir y jugar de titular, asi que solo ponselo a jugadores que crees que podran jugar de titulares.

Buen jugador joven pues un chaval sin mas, que no es malo y puede estar ne tu equipo.

Innecesario que no cuenta para nada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En teoria no se debe mirar...vamos es un atributo oculto, y no se ve desde el juego, ya que le quita "la gracia" saber de antemano cuales son las estrellas. Pero si quieres mirarlo(yo personalmente te lo desaconsejo) utiliza el FM Scout que esta en descargas de esta pagina, o si quieres un editor de partidas guardadas o el mismo del juego,es la potential ability, que va desde 0(creo que es aleatorio, puede ser bueno o malo) a 200(super-estrella).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...