Jump to content

2 dudas


chussval

Posts Recomendados

Lo primero Saludos a todos, llevo un tiempo leyendo el foro, pero me he registrado hoy.

Todo porque mehan surgido 2 dudas:

La primera es que me he puesto a buscar un archivo que lei que existia, que servia para que la partida fuera mas rapida, o algo asi, pq la verdad a mi me va bastante lento el ordenador, sobre todo al pasar los partidos de clasificacion para mundiales y Uefa, q son muchos.

La otra duda es tactica, se que hay una seccion para ello, pero como eran 2 dudas pues lo puse aki mismo xD

Pues me gusta cogerme el Villareal, lo que pasa es que cualquier combinacion de tacticas q ponga me van mal y no domino, y ganar en casa de ningun ekipo imposible, y por ejemplo, ayer perdi en casa con el Cadiz, 0-2 lo cual me parece q algo debo estar haciendo fatal.

He dejado todo como viene predeterminado, he puesto a Riquelme como Cerebro, a Forlan de jugador objetivo, el CD Mas defensivo, un delantero mas ofensivo q el otro, mas presing, pase largo, defensa adelantada..... en fin espero algun consejo :blink:

Decir que tal como es el equipo juego con 4-1-2-1-2, defensa en linea con 1pivote defensivo, 2 ME Laterales con flechas para arriba, Riquelme de enganche con Forlan y Figueroa arriba...

Nose algun consejo, pqme lei tb el post guia de tacticas, pero aun asi la verdad no tengo nada claro pq nada me vale.

Saludos y Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

capaz estas dando demasiadas instrucciones a los jugadores...yo no soy de jugar con cerebro u hombre objetivo ya q no lo domino muy bien...pero lei por ahi que el hombre objetivo no funciona si le pones que corra con el balon o que se desmarque u otras cosas..sino que solo esta para recibir la pelota y hacer goles...la tactica que usas es buena...fijate que no estes jugando muy ofensivo...a mi me pasa que si juego apenas un poco ofensivo la pierdo mucho y me hacen contras...

la ptra pregunta no se lo que estas buscando...

saludos y suerteee....y bienvenido tmb....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2 por contestar, empece una nueva, pero con el Atletico de Madrid, que creia q tenia peor ekipo que el Villareal, pero mejores individualidades, sin embargo me he kedado flipado 100%!!

Estoy en Diciembre, y voy primero en liga, sin ningun fichaje a reseñar (solo Carignano, pero solo juega 2ª partes y la COpa) y tampoco le veo tan buen jugador.

Puesel Kezman y el Torres llevan 10 goles cada uno, barro en casa y fuera, es espectacular.

Respecto a Tactica tengo solo marcado jugador objetivo Torres, defensa adelantada, y ofensivo, pero al minimo de ofensivo, ah y el campo ancho q el Maxi la toca bien xD

Pues con eso nose q pasa, pero estan q se salen los tios, el Petrov es el que mas media de la liga tiene con 8.20, y mi ekipo tengo a 8 entre los 14 primeros o algo asi...

La verdad nose si he acertao con la tactica, pq otras temporadas el atleti no estaba entre los primeros, y mas q el objetivo es acabar en zona trankila....

Y tb he fichado a 5 o 6 jovenes, q salen a menos de 1 kilo de euros, de 16 años y eso, pero a ver como funcionan, me dijeron los ojeadores q tienen futuro me fiare de Pantic, xDDDD

Por cierto, que os parece un Tal Lehman de 22 años de Alemania (nose q ekipo, es ME I) que lo tengo y ha jugado nose si son 12 partidos, tiene media superior a 8, y saco creo q en 3 partidos 3 de 10 seguidos, y de skills no va mal.

Nose, he empezao hace poco el juego, es la leche, pero encontrar a los jovenes cuesta un puñao, a ver q pasa xD

Pd: Nose pq siempre me torean y me salen los jugadores caros xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...