Jump to content

FM2005 vs CM5


Black_River

¿Cual Prefieres?  

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo por los Screens que he visto me declino claramente a favo del FM 2005. El CM5 me parece que no va a triunfar y las novedades del FM son realmente fantásticas. Además no podemos comparar a toda una experta en juegos como este (Sigames) a una compañía novata (Beautifull Games).

Creo que el más claro rival del FM es el Total Club Manager que es el que más margen de mejora tiene, debito a la importancia de la compañía, su gran publicidad y un publico contrastado. A mi el 2004 ya me parecía un buen juego, a pesar de que no era digamos tan "manager" como el CM, pero si que divertía y ya tenía sus puntos fuertes. Quizás para el año que viene nos de una sorpresa a todos y a la larga creo que se convertirá en el mejor manager. ¡¡Saludos!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo veo asi;

el tcm es de principio y mediado del 2004, con lo cual no habra muxa competencia con el fm05, q en mas sera con los equipos actualizados.

en relacion con el cm5 y el fm05, no puedo apoyar a ninguno. aunque me incline x el fm05, creo q se le debe de dar una oportunidad al cm5, tengamos en cuanta q el trabajo de la grafica ya esta solucionada. pero el laburo mas tedioso, el de hacer la BBDD, los de SIGames, ya la tienen

resuelta...

en resultado, habra q esperar, pero me inclino mas x el fm05...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no era que Sigames se quedaba la BBDD y Eidos el nombre del juego? Me parece que si... aparte los screen que visto del CM5 son bastante penosos, pero aún así lo probaré.

El TCM ya sabe quien es su principal competidor y no creo que saque el juego después de navidades. Este año además creo que lo sacaron en Febrero o por ahí.

Por cierto aunque en meristation dice que la salida del FM2005 será en Septiembre en otros foros dicen que para septiembre saldrá la demo (algo que parece obvio debido a la escasez de noticias), a la que se dará un mes y medio de pruebas más o menos como a la última del CM03/04, con lo cual en Inglaterra saldrá sobre finales de Octubre, principios de Noviembre y en España ya veo como me lo compro para navidades.

Saludos!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no era que Sigames se quedaba la BBDD y Eidos el nombre del juego? Me parece que si

afirmativo

Por cierto aunque en meristation dice que la salida del FM2005 será en Septiembre en otros foros dicen que para septiembre saldrá la demo (algo que parece obvio debido a la escasez de noticias), a la que se dará un mes y medio de pruebas más o menos como a la última del CM03/04, con lo cual en Inglaterra saldrá sobre finales de Octubre, principios de Noviembre y en España ya veo como me lo compro para navidades.  

yo también leí que salía para navidades...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...