Jump to content

Duda sobre los parches oficiales


Zenyt

Posts Recomendados

Hola a todos, tengo aqui una pregunta: Instalé todos los parches en orden cronologico hasta el 603.. hasta ai todo bien. Pero hoy he intentao dar la marcha atras y poner el 602... asi que he reinstalao el juego. Pos bien, el juego me aparece en la version 600 pero si intento instalar el 601 o el 602, me dice que tengo el juego actualizado ya hasta la 603, y que no puedo dar marcha atras... PERO SI LO TENGO EN LA VERSION 600! Que hago? como puedo instalar la 602?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo aqui una pregunta: Instalé todos los parches en orden cronologico hasta el 603.. hasta ai todo bien. Pero hoy he intentao dar la marcha atras y poner el 602... asi que he reinstalao el juego. Pos bien, el juego me aparece en la version 600 pero si intento instalar el 601 o el 602, me dice que tengo el juego actualizado ya hasta la 603, y que no puedo dar marcha atras... PERO SI LO TENGO EN LA VERSION 600! Que hago? como puedo instalar la 602?

desintala el juego, y depsues borra la carpeta donde teniai el juego (tiene k estar si te pasa eso) depue lo instalai y ahi tendriai el juego desde cero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...