Jump to content

Qué jugadores deberían empeorar o mejorar?


Black_River

Posts Recomendados

Qué jugadores crees que han sido sobrevalorados o infravalorados y en este FM deberían cambiarse.

Yo creo que Ronaldo está muy infravalorado, en el CM... cualquiera le da mil vueltas.

Pablo niño, creo que este está muy sobrevalorado, en la realidad no es ni 1/4 de lo que es en el CM y espero que corrijan todo esto en esta edición.

Vosotros quienes creeis que deberían cambiar?

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo kreo que uno de lo k estan sobrevalorados es pablo niño, xk lo e visto en la realidad y.....es un pakete el tio xDDD!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sobrevalorados hay muchos en este CM, casi todos los "cracks" que siempre fichamos. Como bien dice Black es de locos que Pazzini sea Maradona en este CM y Ronaldo no le meta un gol ni al Arco Iris.

También la cantera española está muy pero que muy infravalorada, teniendo en cuenta que es la mejor del mundo ahora mismo junto con la brasileña, portuguesa y francesa. Ahí están todos esos campeonatos en categorías que hemos conseguido en los últmos años y las finales perdidas también.

Esto espero que cambie en el CM con la entrada de 30 nuevos atributos que diferenciaran a un jugador bueno de uno malo mcho más. ¡¡Saludos!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad tiene razon Moi, todos los cracks, y los tipos mas rezonantes del futbol, valen un huevo. se deberia de mejorar, como tambien, intentar llevarlos ams a la realidad a muxos jugadores de las ligas inferiores. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hola de nuevo a todos despues de volver de mis minivacaciones! :happy:

La cantera del Sevilla está realmente infravalorada o si no mirad la cantidad de jugadores que han salido de la cantera del Sevilla y estan triunfando como Reyes y Lauren en el Arsenal o Jesuli, Velasco (aunq hayan bajado a 2ª :biggreen ), Jose Mari, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ademas james, pq hayan salido 4 o 5 jugadores buenos, no implica q toda la cantera sea buena.....

pero a mi me parece una cagada q en todos los filiales hay 1 o 2 o 4 o 5 jugadores q son buenos y acaban llegando a 1ª division y siendo muy buenos jugadores, y en el juego no es asi

de hecho, los mejores jugadores del filial del zaragoza (x poner un ejemplo) son de los peores, y autenticos paketes son bueno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad q la cantera española en general esta mal valorada, pero yo creo que la del Sevilla es una de las emjores (si no la mejor) y por eso creo que en concreto esta habría q mejorarla.

Y no son solo 4 o 5 jugadores buenos, es que este año están Sergio Ramos (campeón de Europa sub-19 de 18 años qu ya ha debutado en 1ª), Jesús Navas, Marcos Navas, Puerta, Dani Bautist que jugó muy bien con el Eibar en 2ª la temporada pasada, Pablo, etc etc que ya n0o están en el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cantera inglesa si está muy bien cuidada en el juego. Por lo menos de sus jovenes "CM Cracks" como pueden ser Billy Jones, Swayne, Mullen, Gary Roberts, Aaron Lennon, etc... me he beneficiado mas de una vez, sobre todo en la Liga Online que la rompen. :biggreen

Y en cuanto a canteras también hay que nombrar la de Las Palmas, que todos los años sacamos jugadores para el Primer Equipo y varioas de ellos nos los acaban quitando de las manos. Por ejemplo: 1ª Valeron y M. Pablo, 2º Jorge, Guayre, Angel, 3º Rubén, Momo, en el futuro... Nacho, Heyman, David González, Vega y varios más. La incognita es por qué Carmelo nunca ha explotado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...