Jump to content

Help me!!!


Himcito_16

Posts Recomendados

Empese con el inter y bueno los partidos amistoso no salio como queria no metio goles adriano (bueno si pero no tanto como los que queria).

Es el inter de la temporada 2005/2006 (cuando llegaron los jugadores del madrid) y ise 2 fichajes Kaká y Iaquinta pero me cuesta ganar partidos aun..y mi goleador es iaquinta y pienso que mi adriano rinde muy poco y kaka tambien (pensaba que metia mas goles) mi tactica es asi

----------Por----------

DEF---DEF---DEF---DEF

MDC-----MDC----MDC

----------MDP----------

-------DC-----DC-----

Arquero : Toldo

Defensas : Wome , Sinisan (mijailovic o como se escriba) cordoba y walter

Mediocampo : David pizarro (Derecha) Luis Figo (Centro) Ze Maria o Recoba (isq)

Mediapunta : Kaka

Delanteros : Adriano (Titular) Iaquinta o Martins (Preferencia Iaquinta)

y gano pero muy justo contra el shakthar empate en casa a 1 y de visita gane 3 -0 pero el primer resultado no me gusto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A bote pronto la disposición de los jugadores en el campo parece una mierda...xD

Te aconsejo que pongas un screen con la plantilla y digas qué táctica quieres utilizar...

Edito: Tampoco es necesario asustar al personal con un ¡Help Me!; imagina que me da un ataque al corazón y quiero yo abrir un topic urgente...¿qué debería de poner para llamar más la atención que tú?...xD....xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...