Jump to content

Tu primer equipo


Black_River

Posts Recomendados

Hola!

no se si vosotros teneis un equipo con el que siempre empezais un juego, yo tampoco suelo elejir uno, normalmente cojo mi equipo, La Real, pero no sé cual será el primero en el FM

vosotros teneis algún favorito con el que siempre empezais?¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creación
  • Última respuesta

Yo mas k elegir un ekipo, solo juego con un ekipo. Y no es otro k mi Hospitalet. La verdad k hasta k no empece la liga online en la version del cm4 no habia cogido ningun otro ekipo.

Con el FM5 espero k haya editor para poder subir al Hospi a segunda b(un año mas en el infierno) aunke tambien cogere al Mallorca k al final le he cogido cariño con esto de la liga online

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jej, yo siempre elijo al Cervecero, eso no lo cambio x nada en el mundo. ademas lo elijo para conoser mejor a los jugadores y ver si estan hechos bien y se paresen a los reales :biggreen . pero see, primero esta el corazon...

y eso de q uno escoje un equipo y luego le toma cariño es verdad. a mi me paso con el Sóller. en el PCF lo lleve alto, alto lo lleve a la primera, sai como cube me bajaron, jeje, pero bueno, me encaiñe con el equipo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también siempre empiezo jugando con mis equipos, Real Madrid y Las Palmas. Este año será aun mayor el reto de subir a Las Palmas a Primera xD

Pero también suelo coger equipos como el Atletico de Madrid, el Tenerife, el Barcelona, el Milán, el Arsenal, River Plate...

En fin juego varias ligas y cojo a los mejores equipos primero, para cuando me aburra de ganar titulos coger a equipos pequeños y devolverlo a la gloria xD Saludos!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no suelo kojer un ekipo en especial, kojo el ekipo q me apetece en ese mismo momento. A veces kojo ekipos grandes pa llevarlos a la gloria y otras kojo ekipos pekeño, pa subirlos... el ekipo q + e utilizado es la roma, y kon el q + logros la juve

es verdad lo q dicen de enkariñarce kon los ekipos, yo kon el Luton Town :biggreen m emocione too inkluso buske dnd kedaba la ciudad y todo jeje... las kosas del cm...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad yo en el PC Futbol siempre me cogia el Cheltenham si me hacia una oferta... Me acuerdo que tenia buenas jugadores para estar en la categoria mas baja de Inglaterra. En el CM no lo he usado todavia... sera cuestion de dias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso q lo mas facil es jugar con el realmadrid, river, boca, munchester, y todos ellos...

no es un merito sacarlo campeon, tengan en cuenta q es algo muy facil. en cambio ascender con un equipo de la 2°, sacarlo campeon y todo ese royo, eso es lo divertido dl juego :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...